Notas de prensa

Repsol lanza su nueva tarjeta Repsol Máxima

Sus titulares obtendrán un 2% de descuento en carburantes y un 5% en productos de tienda, lavado y servicios

Además, se puede pagar con ella en peajes, autopistas, talleres e ITV concertados.

Una tarjeta de crédito para pago en su red de estaciones de servicio. Sus titulares se beneficiarán de numerosas ventajas: descuentos en carburantes, productos de tienda, lavados, etc. Además sólo por ser titular de la tarjeta obtendrá importantes beneficios en hoteles, agencias de viajes, alquiler de vehículos, puesta a punto del vehículo, etc.

La tarjeta Repsol Máxima es gratuita, sin cuotas y sin comisiones. Al pagar con ella el cliente obtiene un 2% de descuento en carburante y un 5% de descuento en productos de tienda, lavado y servicios. Además, hasta el 31 de diciembre de 2010, podrá beneficiarse de un descuento del 3% en productos Diesel e+10 y Efictec 98.

Gracias a la amplia red de estaciones de servicio de Repsol, la tarjeta puede ser utilizada en más de 3.900 puntos de venta de España, Andorra y Portugal, además de para el pagoen peajes y autopistas, talleres e ITV concertados.

La tarjeta se puede solicitar en cualquier estación de servicio Repsol, Campsa y Petronor, en repsol.com y a través de las entidades financieras colaboradoras: Grupo Banco Popular, Banc Sabadell e Ibercaja.

D.C. Comunicación y Gabinete de Presidencia , 0000-00-00

Actualidad

Foto del resto de noticias (medio_ambiente.jpg) Os sistemas de almacenamento enerxético resultan fundamentais para dar estabilidade ao sistema, tanto desde o punto de vista técnico como económico, grazas a súa contribución á resiliencia da rede e na redución das oscilacións dos prezos da factura eléctrica. Na actualidade Galicia conta con 46 expedientes de baterías en tramitación, que suman 492,75 MW, aos que hai que engadirlle outros 3 expedientes (17,75 MW) xa autorizados.
Foto de la tercera plana (comercio-2.jpg) Foi presentada a nova edición da campaña Días Azuis do Comercio Galego, froito da colaboración entre o Executivo autonómico e a Federación Galega de Comercio, que se desenvolverá entre o 10 e o 30 de abril de 2026. Esta iniciativa ten como obxectivo incentivar e dinamizar o comercio de proximidade. Para iso, sortearanse 20.000 euros en premios entre as persoas consumidoras que realicen compras nos establecementos adheridos durante o período da campaña.

Notas

GaliciaDigital consólidase como o referente tecnolóxico para a pequena empresa en Galicia tras alcanzar os 139 beneficiarios no programa Kit Digital, segundo datos do propio programa a 31 de decembro de 2025. A día de hoxe, está preto dos 170 beneficiarios. Cun traxecto de 1.166 días de actividade, a firma lucense destaca pola súa eficiencia e proximidade no ecosistema dixital galego.
Pontes – Semana do Cinema Galego e Portugués abre o prazo de inscrición para a súa sexta edición, que se celebrará en Vigo durante o mes de outubro de 2026. A convocatoria, está dirixida a curtametraxes e longametraxes producidos en Galicia, por creadores galegos ou creadores de calquera dos países da Comunidade de Países de Lingua Portuguesa (CPLP).
PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
HOMENAXES EGERIA
PUBLICACIONES