Notas de prensa

Del 22 al 25 de abril el recinto ferial de A Estrada acoge la X Feria Profesional del Mueble de Galicia

En torno a 40 firmas comerciales estarán presentes en esta nueva edición de la Feria Profesional del Mueble. Empresas provenientes de toda Galicia, Lucena, Yecla, Cataluña o Portugal, mostrarán sus creaciones a profesionales.

Cuando falta un mes para la celebración de la X Feria Profesional del Mueble de Galicia, la Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada, ultima detalles relacionados con la comercialización espacial, contacto con los diversos grupos de compras y detalles protocolarios.

En torno a cuarenta firmas comerciales, estarán presentes en esta nueva edición de la Feria Profesional, a desenvolver en el recinto ferial estradense del 22 al 25 de abril. Empresas provenientes de toda Galicia, Lucena, Yecla, Cataluña, Portugal, etc..., mostrarán su buen hacer en esta muestra para sorprender y captar la atención del profesional y de los grupos de compra especializados.

La muestra, ocupará cuatro pabellones que a la fecha están prácticamente completos, a excepción de tres espacios expositivos que están ofertados a diferentes empresas y que se cerrarán en breve.

El certamen será una avanzadilla de las tendencias del momento, presentará las nuevas colecciones tanto de mobiliario como de tapicería, sistemas de descanso, decoración, etc... En la muestra habrá una convivencia de las líneas más vanguardistas y de aquellas que no abandonando el clasicismo, presentan una depuración en sus formas.

Igualmente, la muestra pretende sorprender al profesional con los nuevos coloridos y la combinación de materiales. En este sentido, habrá una gama de muebles en los que las maderas nobles y el tablero estarán en estrecha convivencia para dar como resultado un mueble de calidad a un menor precio.

La X Feria del Mueble de Galicia es una oportunidad inmejorable para promocionar al fabricante y más en épocas como la actual en que retrotraerse y salirse de los círculos convencionales, no es la mejor de las opciones.

La organización, actualmente está llevando a cabo una labor de divulgación y contactos para que el evento cuente con una importante visita de grupos de compra y profesionales especializados. Recordamos que este es un evento eminentemente profesional y cerrado al público.

Nuestro público fiel, tendrá que esperar al mes de septiembre en que abrirá sus puertas las XXIV Feria del Mueble de Galicia.

Feria Profesional del Mueble de Galicia, 2010-03-18

Actualidad

Foto del resto de noticias (apoio.jpg) O presidente da Xunta, Alfonso Rueda, informou de que o Consello aprobou hoxe o Plan para o impulso da atención á diversidade de Galicia que se comezará a aplicar xa desde o vindeiro curso 2026-27 e contará 'cun importe de 118 millóns de euros ata 2030'. Unha folla de ruta que incluirá o reforzo do número de profesionais e novos recursos, así como melloras na organización e no traballo de xestión en prol dunha maior axilidade e eficiencia. A través deste plan da Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP, dáse un novo paso na calidade da educación inclusiva e personalizada do sistema educativo galego.
Foto de la tercera plana (victor-ruppen.jpg) Víctor Ruppen (A Coruña, 1940-2018) é unha figura clave para entender unha etapa decisiva na procura dun cinema galego con continuidade, ambición profesional e vontade de diálogo co público. Arquitecto técnico de formación, produciu en total sete películas e foi socio das cadeas de exhibición Valle-Inclán, en Santiago de Compostela, Alphaville, en Madrid, e das distribuidoras Musidora e Videogram. Tras apoiar proxectos en súper 8, Víctor Ruppen impulsou a partir de 1975 o salto cara a formatos profesionais, con traballos en 16 mm e 35 mm.

Notas

A Asociación Prorural Galicia, en colaboración cos concellos de Ribas de Sil, Folgoso do Courel e Quiroga, está a desenvolver un inventario de bens e recursos territoriais co obxectivo de identificar inmobles, fincas, elementos patrimoniais e espazos produtivos que poidan converterse en novas oportunidades de actividade económica no territorio. Este mapeo forma parte dun proxecto pioneiro que busca localizar posibles recursos territoriais.
A UDC presentou o Quantum Lab do CITIC, un espazo científico estratéxico e interdisciplinar chamado a converterse nun polo de referencia en computación cuántica aplicada en Galicia. Así o explicou o reitor da UDC, Ricardo Cao, na presentación realizada na Reitoría da UDC, na que estivo acompañado por un dos investigadores do CITIC impulsores deste proxecto, Diego Andrade.
PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
HOMENAXES EGERIA
PUBLICACIONES