En el circuito catalán de Montmelo se produjo la primera victoria para el MRGRIFUL TEAM y para su Piloto Jordi Torres en el CEV Buckler 2009. Jordi que “voló” en Albacete y se quedó fuera de carrera en la primera curva, llegaba a su circuito, y no querÃa ser menos, haciendo honor a la pancarta de sus seguidores “Como corres Jordi Torres”.
Jordi Torres lograba rematar un fin de semana redondo donde se ha mostrado como el piloto más rápido de la categorÃa incluso en el warm up matutino, al igual que hiciera en la pasada carrera de Albacete
La carrera ha estado marcada por los constantes adelantamientos entre los pilotos. Aunque Torres perdió posiciones en la salida, rápidamente se coloco en los puestos delanteros junto con Kev Coghlan (Honda Joe Darcey), Iván Moreno (AndalucÃa Cajasol), lÃder durante la primera parte de la carrera, y Yonny Hernández (Suzuki Motorrad). La caÃda de Hernández ha dejado a los tres como protagonistas en un baile de posiciones que han hecho de esta carrera una de las más disputadas de la jornada. Jordi se colocaba primero en la vuelta nº 8 marcando un alto ritmo de 48 hasta la última vuelta, lo cual le permitió que sus dos rivales no fueran capaces de superarle en ningún momento, cruzando de esta manera la meta en primer lugar.
En el seno del equipo la alegrÃa se desbordó tanto en el box como en el muro, la ansiada victoria ya era una realidad, ya nadie nos la podÃa quitar, toda la presión del fin de semana se evaporo en cuestión de minutos, y en cuestión de segundos todos los integrantes del equipo salieron disparados a recibir a su piloto en la antesala del podio.
La entrada al podio de Jordi fue un estallido de júbilo para su equipo, su familia, sus amigos, sus fans y aficionados en general. Esta carrera tenia una connotación especial para muchÃsima gente, y en especial para la familia Torres, ayer se cumplÃan 3 años y tres dÃas que su hermano Rubén nos dejo en la misma carrera y en el mismo circuito. La Emoción de Jordi en el podio se transporto a todo su entorno cuando dedico la victoria a su hermano. Rubén, ¡va por ti! .era su dÃa, su carrera y su victoria, enhorabuena Jordi, tu equipo esta contigo.
A partir de este momento la exigencia del equipo ira en aumento, cuando estas delante las expectativas crecen para seguir estando arriba, todo el entorno se vuelve mas exigente, pero por el contrario para el MRGRIFUL TEAM esta victoria supone la tranquilidad interna y la demostración externa que con un bajo presupuesto y el máximo compromiso de los componentes del equipo somos capaces de competir con los mejores.
Queremos dedicar esta victoria a nuestros patrocinadores, colaboradores, y todos aquellos que intervienen en el desarrollo del equipo, sin la ayuda de todos vosotros, esta tarea resultarÃa prácticamente imposible. Esperamos que en las dos carreras que faltan por disputar poder seguir ofreciéndoos los máximos resultados posibles.