Se disputa en el circuito de Montmeló la segunda prueba de la temporada del Campeonato de España de Velocidad, bautizado por algunos como el mejor campeonato nacional del mundo.
Después del sabor agridulce que nos ha dejado la primera carrera de Albacete, con Javier Hidalgo terminando doceavo tras la buena
pretemporada que había hecho, el CEV brinda una segunda oportunidad para que nuestro piloto pueda resarcirse del tropiezo inicial.
Sin prisa pero si pausa, el trabajo en cada una de las pruebas
de este campeonato es muy importante, ya que solamente se disputan siete carreras en toda la temporada. El vigués J. Hidalgo nos ha dicho sé que puedo estar delante y quiero subir al podium de Supersport, sacarme esa espina que me ha quedado de la primera carrera. Además estamos trabajando mucho y muy bien, confío en nuestras posibilidades.
Por su parte el otro vigués del Hidalva Team, Hugo Moreira,
intentará a sus quince años clasificarse de nuevo en el CEV y coger experiencia al lado de los grandes de Supersport: estoy aprendiendo mucho con el equipo, nunca me había subido a una moto de marchas hasta este año y el haberme clasificado ya para competir en el nacional de velocidad es un gran paso. Intentaré hacer lo mismo en Montmeló y mejorar en cada carrera.
El domingo será la puesta en escena y podremos valorar las
posibilidades de estos pilotos en el CEV, esperamos poder ver a Hidalgo luchar por el podium de Supersport, como lo ha hecho ya este año en el campeonato catalán, lugar que le corresponde si todo va bien en los entrenamientos cronometrados del sábado.
La carrera es el domingo día 27 de mayo en el circuito de
Montmeló a las 12:45 de la mañana. Invitaciones gratuitas en la web de la organización: http://www.motocev.com