Como es habitual en un equipo con siete pilotos en diferentes categorÃas, los resultados finales del Rallye do Albariño disputado éste fin de semana en Cambados hna sido dispares. Desde el triunfo de “ChelÃs” Gómez en el Grupo N con una emocionante lucha con sus rivales y que mantuvo la incertidumbre hasta la última especial del dÃa y hasta el abandono de Diego Félix por una ligera salida de carretera los pilotos de Ourense Motor Sport han cubierto una gran prueba.
El nuevo fichaje del equipo, el alaricano MonchÃn RodrÃguez con su Citroën C2 GT realizaba un rallye irregular con problemas de suspensiones al inicio de la jornada en un coche que aún no estaba reglado para la conducción del ourensano, asà se aprovechó la prueba para adaptar los reglajes del pequeño Citroën y lograba la séptima
plaza en el Volante RACC de Galicia.
Héctor Forneiro de nuevo realizaba un excelente rallye con su Peugeot 106 en el Trofeo Driver, logrando la segunda plaza de los junior y la 31 de la general final en una carrera con 150 participantes. David Figueiredo, con otro
Peugeot 106, se situaba en la 49 plaza de la general después de haber dejado de participar en el Trofeo 1300.
Sergio Rúas con su Renault Clio Williams salÃa en Cambados con la idea de rodar su coche, teniendo problemas de neumáticos por la mañana y montando gomas nuevas para las últimas secciones que le hicieron mejorar en sus prestaciones, a la postre la 55 plaza de la general.
Y por último el debutante Carlos Iván Alonso, que con su Seat Marbella logró finalizar la carrera en el puesto 83 en un rallye marcado por la dureza de los tramos seleccionados por la EscuderÃa Salnes Motor.
Luces y sombras, pues, para un equipo de Ourense Motor Sport que actuaba también en la prueba cambadesa en el apartado organizativo, responsabilizándose del cronometraje en los reagrupamientos a lo largo de la jornada.