Notas de prensa

Aquatic, anfitriona de la convención internacional de distribuidores de Agorespace en Vigo

En calidad de anfitriona, la firma Aquatic es la encargada de organizar la presente convención internacional de Agorespace de España, Portugal y Sudamérica.

La nueva edición de la convención internacional de distribuidores de Agorespace ha sabido compendiar trabajo y ocio en tres jornadas. Del 1 al 3 de marzo, Vigo concentra todos los profesionales que comercializan en España, Portugal y Sudamérica los productos del número uno de los multiespacios deportivos en Europa. Entre ellos destaca Aquatic www.aquaticpiscinas.com , firma de renombre especializada en la construcción de instalaciones deportivas, y que este año, como distribuidor oficial de Agorespace en Galicia, se ha encargado de la organización del evento.

En total, la convención internacional de distribuidores de Agorespace que se celebra en Vigo en marzo contará con la presencia de 34 profesionales comerciales que se reunirán el día 2 en jornada de trabajo en el Hotel Zenit. El día 3, por otra parte, se destinará a una jornada lúdica que les permitirá asistir a la Festa da Arribada de Baiona que simboliza el 514º aniversario de la llegada de la Carabela Pinta a este concello de Pontevedra. La jornada lúdica, y con ella la convención, se clausurará con una cena de excepción en el parador de turismo Conde de Gondomar de Baiona.

Sobre Agorespace

Creadora e inventora del concepto de los multiespacios deportivos, Agorespace acumula desde 1988 un know-how y una experiencia únicos. Bien sea en municipios, parques públicos, cámpings, clubes deportivos, hoteles, patios escolares o empresas, los multiespacios deportivos ya han seducido a muchos responsables y usuarios. Actualmente existen cerca de 2.000 Agorespace instalados en Europa. La firma cuenta con 57 colaboradores en Francia y representación en otros 12 países europeos. En Andorra y España, 15 firmas distribuyen el know-how de la compañía. Entre ellas, Aquatic, que comercializa Agorespace en Galicia.


Sobre Aquatic

Prestaciones, calidad y servicio son los tres pilares sobre los que, desde su fundación en 1974, sienta sus bases la marca Aquatic, dedicada a la construcción de instalaciones deportivas. A través de su trayectoria empresarial, miles de clientes particulares, ayuntamientos, clubes, comunidades y hoteles ya se han visto seducidos por las excelentes prestaciones de las instalaciones de Aquatic, satisfaciendo así sus necesidades de ocio, salud y deporte. En este tiempo, la firma se ha convertido en una marca indeleble del sector, sobre todo dentro de su territorio de influencia: la zona noroccidental de España y Portugal.

Desde las primeras piscinas y pistas de tenis hasta los últimos balnearios robotizados que ya incorporan gestión de control remoto, como el Palacio del Agua de Mondaríz, o los modernos campos de fútbol con césped de última generación, como el colocado en el Estadio Santiago Bernabéu. Aquatic ha sabido anticiparse a las necesidades del mercado en cada momento, incorporando soluciones innovadoras y lo último en tecnología. Todo ello con un firme propósito: ofrecer la mejor calidad, atención y servicio a sus clientes.



Departamento Comercial Aquatic, 2007-02-26

Actualidad

Foto del resto de noticias (tecnoloxia-cuantica.jpg) A xornada, á que asisten representantes de alto nivel das diferentes rexións membro da Vanguard, celébrase en Cracovia coincidindo coa presidencia polaca do Consello da Unión Europea. No encontro debateuse arredor das prioridades para 2025 e de futuras actuacións da alianza co obxectivo de impulsar a innovación e a competitividade europea. Ademais, con esta reunión preténdese amplificar a voz dos actores rexionais en asuntos clave da política europea e garantir así que as prioridades rexionais estean ben representadas a nivel europeo.
Foto de la tercera plana (meirasland.jpg) O festival Meirasland incorpora este ano a música electrónica á oferta dos Concertos do Xacobeo. A segunda edición desta cita que terá lugar o próximo 9 de agosto no campo da festa do Porto, en Meirás. Entre os primeiros nomes confirmados do evento destacan Alvama Ice, un dos referentes urbanos do momento e o DJ compostelán Kike Varela. Ademais da vertente musical, a oferta do festival incluirá foodtrucks, zonas de descanso e actividades paralelas para todos os públicos.

Notas

A Alameda de Santiago será esta fin de semana o escenario de Compos(tech)la, un dos múltiples eventos do proxecto Santiago en Vivo para fortalecer o tecido empresarial e dinamizar a economía. A feira tecnolóxica contará co protagonismo da Universidade de Santiago, que levará durante o sábado e o domingo ao parque compostelán algúns dos seus centros de investigación e servizos.
Coordinado pola UVigo e financiado polo programa comunitario Jean Monnet, o proxecto RightsEU buscar achegar ao profesorado de FP unha formación específica sobre a Unión Europea, que poña o foco nos dereitos sociais e laborais da cidadanía, coa idea que as e os docentes poidan posteriormente implantar os principios e dereitos sociais e europeos nos seus programas.
PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
HOMENAXES EGERIA
PUBLICACIONES