Tres jugadores del Real Club Náutico de Vigo, Paola Garrido, Alain Garrido y Dani Lago, acompañados por Héctor Vázquez, partieron el 7 de Diciembre y hasta el 24 a la ciudad de Miami para competir en varios torneos internacionales juniors que se celebraron en esta ciudad y a los que año tras año acuden jugadores de todo el mundo, concretamente estos fueron la Prince Cup, la Kendalltown Holiday Cup, la Orange Bowl y el Casely Juniors Internacional.
La Prince Cup pertenece a la categoría de 16 años, y en él participaron Alain Garrido y Dani lago, quienes tuvieron que disputar una dura fase de clasificación; mientras Paola Garrido disponía de una plaza de invitada (wild-card) en la fase final. Dani Lago caía en primera ronda de previa mientras Alain Garrido iba avanzando en el cuadro, hasta que finalmente logró clasificarse para la fase final. En dicha fase tanto Alain como Paola consiguieron ganar la primera ronda, pero perdieron en la segunda, ambos en el tercer set (en el caso de Paola disponiendo de cuatro bolas de partido)
La Kendalltown Holiday Cup, de la categoría de 18 años se trata de un torneo local animado por la concurrencia de jugadores latinoamericanos y orientales en su mayoría, además de los norteamericanos. Daniel Lago caía en segunda ronda ante el cabeza de serie nº 2, mientras que Alain Garrido avanzaba hasta la final, deshaciéndose entre otros del nº 5 de Venezuela y venciendo en semis al nº 2 del torneo y verdugo de Dani Lago, en un partido de infarto, decidido en un super tie-break que sustituía al tercer set. El vigués perdió, no sin oponer gran resistencia, en un partido que tuvo que decidirse en el tercer set, acusando el cansancio físico después de tantos partidos en pocos días.
El siguiente torneo fue para Paola Garrido, la Orange Bowl, el torneo estrella de la gira, uno de los más importantes del mundo y al que sólo podía acudir ella, ya que es la única que disponía de los puntos internacionales necesarios para poder participar. Desgraciadamente no tuvo suerte en el sorteo, ya que en primera ronda tuvo como oponente a la cabeza de serie nº 7, una jugadora croata muy conocida en el circuito europeo, que formó parte del equipo que eliminó a España en Cto. de Europa de Naciones. Paola no pudo superar a esta dura jugadora, aunque el partido fue considerado por los asistentes como uno de los mejores de la primera ronda, ya que estuvieron más de dos horas en un encuentro que se prolongó hasta el tercer set, momento en el que el poderío físico de la croata hizo que Paola fuera cediendo poco a poco en su resistencia.
La gira concluiría en el Casely Juniors Internacional, un torneo muy conocido al que asisten la mayoría de los jugadores que acuden a la Orange Bowl. Alain Garrido y Dani Lago participaron en la categoría de 16 años, mientras que Paola hizo lo correspondiente en la de 14 años. Alain Garrido colocó el broche de oro a una gira que en su caso fue excelente, consiguiendo el título luego de una semifinal durísima ante un jugador mexicano y una final ante un jugador local, que se presentó más fácil de lo prevista. Dani Lago también tuvo un final de gira con buen sabor de boca, donde luego de quedar eliminado pasó al cuadro consolación, avanzando hasta la final en la que se impuso a un jugador ruso en dos sets y de manera brillante. Paola Garrido por su parte se hizo con el título femenino sin demasiadas complicaciones, siendo evidente que su nivel en 14 años está muy por encima en estos torneos, exceptuando la Orange Bowl.