Noticias

Huelga de tripulantes de cabina: Iberia cancela en Galicia unos 26 vuelos entre el martes y el miércoles

Iberia cancela entre entre el martes 10 y el miércoles 11 de noviembre un total de 26 vuelos con origen o destino en alguno de los tres aeropuertos gallegos, a causa de la huelga de tripulantes de cabina que en toda España afectará a 368 conexiones. Según informa la aerolínea, el martes se verán afectados 14 vuelos, cuatro pertenecientes a Alvedro, cuatro a Lavacolla y seis a Vigo y el miércoles se cancelará otras 12 conexiones, cuatro en cada aeropuerto.

Iberia cancela entreel martes 10 y el miércoles 11 de noviembre un total de 26 vuelos con origen o destino en alguno de los tres aeropuertos gallegos a causa de la huelga de tripulantes de cabina que en toda España afectará a 368 conexiones. Según informa la aerolínea, el martes se verán afectados 14 vuelos, cuatro pertenecientes a Alvedro, cuatro a Lavacolla y seis a Vigo. Por su parte, el miércoles se cancelarán 12 conexiones, cuatro en cada uno de los aeródromos gallegos.

En concreto, el martes 10 de noviembre serán canceladas las conexiones de las 13.30 y las 20.05 horas entre A Coruña y Madrid y las de las 11.40 y las 18.15 horas en sentido inverso. Además, no se realizarán los vuelos entre Madrid y Santiago de las 7.45 y las 15.50 horas, y entre Santiago y Madrid de las 9.40 y las 17.45 horas. Finalmente, Vigo verá suprimidas sus conexiones entre la ciudad olívica y Madrid de las 9.20, las 11.50 y las 17.35 horas y en el sentido inverso de las 7.30, 10.00 y 15.50 horas.

El día 11 de noviembre se cancelarán los vuelos entre A Coruña y Madrid de las 9.25 y las 17.35 horas y entre Barajas y Alvedro de las 7.35 y las 15.45 horas. Asimismo, Iberia no llevará a cabo las conexiones entre Madrid y Santiago de las 7.45 y las 15.50 horas y entre Santiago y Madrid de las 9.40 y las 17.45 horas. Finalmente, el miércoles también se cancelarán las conexiones entre Barajas y Peinador de las 7.30 y las 19.55 horas y entre Vigo y Madrid de las 9.20 y las 21.40 horas.

R., 2009-11-09

Actualidad

Foto del resto de noticias (20260619-xunta.JPG) O programa formativo Medrando Xuntas permitiu que as mulleres participantes traballasen habilidades clave como a comunicación, a organización, o liderado, a toma de decisións, a participación interna e a mellora da confianza profesional, ao tempo que se fomentou a creación dunha rede de mulleres que se apoian, colaboran e comparten recursos e que se deron a coñecer proxectos que están a transformar a economía. En primeiro lugar, Medrando Xuntas contou cun programa formativo para reforzar a súa participación nas entidades de economía social. En segundo lugar, a formación para directivas estaba dirixida a mulleres con responsabilidades de dirección ou proxección cara ao liderado.
Foto de la tercera plana (medio-ambiente.jpg) Unha alianza entre o Instituto Tecnolóxico de Galicia (ITG) e as compañías Naturgy InnovaHub e Flythings Technologies desenvolverá unha plataforma enerxética que transformará residuos en produtos de alto valor engadido. Neste caso transformaranse residuos como lodos de depuradora, restos orgánicos e biomasas, en produtos de alto valor engadido como biocombustibles (hidrochar e biometano) e vectores enerxéticos sostibles (hidróxeno e syngas). Para iso, a nova unidade mixta combinará distintas tecnoloxías e incorporará sistemas híbridos de almacenamento con baterías e supercondensadores, ademais de empregar ferramentas como Internet das cousas, os xemelgos dixitais e a aprendizaxe automática.

Notas

A Real Filharmonía de Galicia presentou a súa tempada 2026/27, 'Memoria', unha proposta artística que convida a reflexionar sobre a relación entre a música e a memoria, sobre a forma na que as obras do pasado continúan vivas no presente e sobre como a creación contemporánea dialoga permanentemente coa tradición. Concibida arredor da idea da memoria, a nova programación reúne grandes obras do repertorio sinfónico e algunhas das voces máis destacadas da creación actual.
A sala Normal acolleu a presentación da publicación 'De Esmelle a Ítaca', unha reflexión de Emma Pedreira e María Besteiros sobre a pegada de Begoña Caamaño na escritura mítica feminista, editada polo Servizo de Publicacións da institución académica. O acto, protagonizado por unha das autoras, María Besteiros, foi aberto pola vicerreitora de Divulgación, Cultura e Deportes da Universidade da Coruña, Cristina Naya.
PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
HOMENAXES EGERIA
PUBLICACIONES