El partido discurrió por terrenos de igualdad , con dos equipos entregados a por la victoria, que no dieron ningún balón por perdido, con continuos golpes y defensa durÃsimas, que gracias a la actuación de los propios jugadores y de la afición no pasó a mayores, ya que los árbitros, sin beneficiar a ningún equipo, perdieron el control del encuentro prácticamente desde el primer minuto del partido con continuas compensaciones.
El partido dejó ver a dos grandes equipos, en los que no se notó nada la diferencia en la clasificación, con jugadores por ambos equipos rayando a grandÃsima altura, como los locales Ivica, Parra, Javi DÃaz o Avelino y los visitantes Bozic, Dasilva o Vermirovsky, que hicieron jugadas que levantaron al público de sus asientos.
El Teucro salió muy fuerte en el comienzo del partido, aguantando el OAR el empuje del equipo pontevedrés que superaba la defensa el OAR en los primeros 15 minutos, a partir de ahà un ajuste en defensa realizado por Pablo que adelantó un poco a los hombres hizo que estos se sintieran incómodos en ataque y que el Oar recuperara posiciones en el marcador hasta conseguir irse al final de la primera parte con tres goles arriba merced a un gol en el último segundo de esta parte.
El final de la primera parte y el gran juego desarrollado por el equipo hizo que los ánimos del equipo local estuvieran muy altos y en el arranque de la segunda parte, pese a la tremenda presión que desarrollaron en defensa y el acercamiento en el marcador de los Teucristas, no daba sensación de que pudieran ponerse por delante, pese a disponer de superioridad en el campo por las exclusiones desde el minuto 33 al 43.
Esta segunda parte se desarrolló entre igualadas y ventajas del equipo Oarista, que veÃa porterÃa con mucha más facilidad que su rival costándole mucho menos marcar.
Varias jugadas en las que la suerte no se alió con el equipo coruñés, un larguero, un poste, un balón que fue de poste a poste y luego se salió, unido a la efectividad de Dasilva en los últimos minutos hizo que el TEUCRO le diera la vuelta al marcador y se llevara una victoria que ni los jugadores ni su animoso público, contaban en el transcurso del partido.
Destacar por parte del entrenador el gran trabajo realizado por sus hombres estando muy contento con el juego de todos ellos con el mal sabor de boca de no haber podido conseguir una victoria que se saboreó durante todo el encuentro.
Esta derrota consolida al TEUCRO en la primera plaza y aleja un poco al OAR de los lÃderes aun cuando mantiene su novena plaza
La próxima jornada se celebrará el miércoles en Sabadell, en un partido trampa entre el de hoy y la visita del próximo domingo del Pozoblanco, en la que el OAR tienen que conseguir los dos puntos fuera, para recibir con un poco más de tranquilidad al durÃsimo Pozoblanco.
En otro orden de cosas, la junta directiva, jugadores, cuerpo técnico y club OAR en general, quiere expresar su pésame más sincero a la familia de Tito Villar, fallecido momentos antes del comienzo del encuentro y por el que se guardó un respetuosÃsimo minuto de silencio en todo el pabellón. Expresar lo sentido de esta, pérdida y agradecer a Tito todo lo que ha significado para el Balonmano en general y para el coruñés en particular, por una labor encomiable que nadie como el fue capaz de realizar.