Partido que se desarrolló muy distinto al planteamiento previo al partido por las ausencias por parte visitante de los jugadores más altos del Alcobendas (Demovic, Liébana y Kedzo) hizo que jugasen un partido mucho más rápido y con numerosos contraataques que, aunque en los 10 primeros minutos le costó superar la defensa de hombres altos del OAR, asà que se adaptaron les hizo mucho daño al OAR este ataque.
Se llegó al final de la primera parte con un gol abajo, fallando el último lanzamiento.
En la segunda mitad se siguió la misma tónica que en la primera parte con el OAR a dos y tres goles y acercándose hasta llegar a empatar, de nuevo se escapa el Alcobendas, y se llega al último minuto con el Alcobendas con un gol arriba y posesión, se logra robar el balón en defensa, se lanza el balón hacia Javier Parra para un contraataque que corta un jugador de Alcobendas envÃa el balón fuera a falta de 40 segundos. Los jugadores del OAR se van hacia el ataque, cuando ven que el dúo arbitral, que estuvo muy mal durante todo el partido con decisiones compensatorias y descoordinación, da la posesión del balón al Alcobendas que marca el definitivo 26-28 con el que acaba el partido.
Muy buen partido del Alcobendas a criterio de su cuerpo técnico, con la mejor defensa que han hecho durante toda la temporada y el juego más equilibrado de las 6 jornadas disputadas.
Por parte del OAR muy buen partido de todo el equipo en general con un buen trabajo defensivo, contra un equipo que va a ir a más y que pese a los resultados previos, ya se adivinaba como un equipo dificilÃsimo de ganar y con el que a partir de ahora habrá que contar para disputarse los puestos de ascenso.
Sabor agridulce por el punto que se pudo sacar, pero con la sensación de haber hecho un buen partido en el que destacó el trabajo en porterÃa de Javi DÃaz y la aportación en ataque de Alex.
En la previa del partido se disputó un merecidÃsimo homenaje a “Tito“ Villar, en el que el público asistente (unas 700 personas) le rindieron una sincera y emocionante ovación cuando salió a la cancha y atravesó el pasillo que le habÃan formado los jugadores del Alcobendas y del OAR, asà como antiguos jugadores del OAR.
Estuvo presente el presidente de la Federación Gallega de Balonmano, asà como todas las jugadoras de su equipo, que lo será siempre, el Balonmano Coruña, asà como su familia.