Archivo (10 del 2008)

Buscador

Noticias

La crisis en el sector de la automoción no sólo afecta a la fabricación. Los concesionarios oficiales de PSA Peugeot-Citroën de Galicia redujeron sus ventas en un 36% debido a la crisis económica que afecta al sector de la automoción, aunque los servicios de post-venta -talleres de reparación- no experimentaron un impacto tan directo.
Fomento anuncia el trasvase de 2.100 millones de euros a una sociedad estatal para ejecutar el AVE Ourense-Zamora en cuatro años. El presidente de la Xunta dice que "se está blindando la garantía para Galicia" de que en 2012 tendrá conexión de Ave con la Meseta. Además, la Xunta dará a las universidades 15 millones adicionales al plan de financiación y lo revisará en 2009. Touriño advierte de que la crisis afecta a todos.
El desempleo sube en Galicia en septiembre en casi 4.397 personas, lo que significa un 2,88% más que en el mes anterior, con lo que la cifra de desempleados en esta autonomía subió hasta los 156.834. Galicia, por detrás de Asturias, fue la segunda comunidad autónoma en la que menos aumentó el paro.
La sede de la Fundación Caixa Galicia en A Coruña acogerá hasta el próximo mes de febrero la presentación de la exposición W. Eugene Smith. Más real que la realidad, una amplia selección del trabajo más destacado de quien es considerado uno de los padres fotoperiodismo.
« Anterior | 7  de  7 | Siguiente »

Archivo

2026 (169)

2025 (461)

PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
HOMENAXES EGERIA
PUBLICACIONES