
Gadis edita 40.000 ejemplares de un libro de cocina con recetas diferentes para cada día del año que regalará a los clientes de Galicia y Castilla y León. El prestigioso escritor gastronómico y productor de cine, Javier Ozores, es el autor de Las recetas de Gadis para 52 semanas y 3 días, con propuestas culinarias originales y variadas.
El director de Comunicación de GADISA, José Luis Fernández Astray, el director de Marketing, Antonio Cortés; y Javier Ozores han presentado el libro, que cuenta con encuadernación de lujo en tapa dura y fotografías en color.
GADISA pretende fomentar la alimentación sana y variada entre sus clientes regalando Las recetas de Gadis para 52 semanas y 3 días de Javier Ozores, quien propone una cuidada selección de recetas diferentes, elaboradas con materias primas de primera calidad y basadas en los criterios de la alimentación saludable.
Los clientes de Supermercados Gadis recibirán un ejemplar de Las recetas de Gadis para 52 semanas y 3 días reuniendo tickets de compra entre el 3 y el 31 de marzo por valor de 200 euros.
La edición del libro Las recetas de Gadis para 52 semanas y 3 días se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, que tiene como uno de sus principales objetivos mejorar la calidad de vida de sus clientes y premiar su confianza y fidelidad.
GADISA planifica numerosas promociones directas en beneficio de sus clientes cumpliendo con uno de los objetivos del plan de RSC, que gira en torno a 5 grandes áreas: los clientes; recursos humanos; medio ambiente; apoyo a entidades sociales, ONG´s y colectivos de desfavorecidos; y colaboraciones institucionales.
GADISA, que cuenta con más de 600.000 clientes, es la cuarta compañía más importante de Galicia y ocupa el 7º puesto en el ranking de empresas nacionales de distribución. GADISA suma 192 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 Cash Ifa y más de 200 Supermercados Claudio franquiciados.
A sexta edición de 6coreógrafas acollerá dúas estreas: Trés bien, de Marta Alonso Tejada, un dúo de danza contemporánea de rúa interpretado por María de Vicente e Inés Santos que explora o esforzo de sosterse e permanecer xuntas, e BenQuererme, un solo de de Fran Sieira, que combina danza tradicional e contemporánea para reflexionar sobre o autocoidado emocional e o amor propio. A programación completarase con Suit(e), de Furia Sotelo, un diálogo entre a danza de Nuria Sotelo e o violonchelo de Millán Abeledo, e Bipedestrucción, da compañía navarro-galega Disiden.cia, unha peza de rúa para todos os públicos que aborda desde o humor a identidade, a diversidade e a importancia da comunidade.
O presidente da Xunta, Alfonso Rueda, informou de que o Goberno autonómico vén de autorizar na reunión desta mañá o envío ao Consello Consultivo de Galicia do decreto polo que se crea o Rexistro de autorizacións e concesións no dominio público marítimo-terrestre (DPMT). 'Isto vai situar Galicia á vangarda en transparencia e xestión do litoral', indicou. 'Imos habilitar un sistema para que a cidadanía poida coñecer en todo momento os usos e autorizacións vixentes na costa galega', salientou o presidente sobre un Rexistro, concibido para incorporar progresivamente as autorizacións e concesións no DPMT e que permitirá sistematizar e ampliar a información dispoñible sobre as actividades autorizadas, o que resulta fundamental para avanzar na planificación, protección e xestión integrada da costa galega así como reforzar a seguridade xurídica das actividades e proxectos.