Los amantes de los juegos de casino online buscan vivir la máxima emoción y destapar su plena adrenalina con nuevas creatividades, acordes a las nuevas tecnologías del momento.

Quienes opten por el blackjack online, una de las modalidades más extendidas en todo el mundo, deben conocer una serie de trucos clave que le ayudarán a disfrutar al máximo de esta modalidad de cartas.
Es importante, cuando se juega al
blackjack online, hacerlo con responsabilidad. Como un método de ocio y de entretenimiento en solitario o con amigos. Conociendo etas recomendaciones, será posible saber cuándo se debe pedir carta, doblar o dividir la apuesta.
Diferenciar entre cartas duras y blandas
Es muy importante, para jugar con mayor comodidad, el saber diferenciar los diferentes tipos de cartas que existen. Las cartas duras son las que dan mayor flexibilidad al juego, con más posibilidades, como el 7, el 8, el 9, el 10 y el as. Si se logra reunir una pareja de ambas se quedará cerca del 21.
No obstante, con las cartas blandas (el 2, el 3, el 4, el 5 y el 6) es recomendable seguir otra estrategia diferente. Es importante tener en cuenta este consejo para triunfar y vivir al máximo la emoción del
blackjack online.
Plantarse siempre con 17 o más
Una de las estrategias o trucos fundamentales del blackjack online es plantarse cuando se alcanza la cifra de 17 o más. La única situación es la que se puede un jugador plantearse pedir más cartas es cuando una carta dura se combina con un as.
Además, si la
banca tiene una carta con la que sumando 10 hace una combinación más elevada que la suya, se podrá pedir, ya que el as vale 1 o 11. Solo así se podrá acercar un poco más hasta el ansiado 21.
Jugar con la opción de que la banca se pase
En el blackjack online hay que tener en cuenta que en cada baraja hay 16 cartas, de las cuales 52 suman un valor de 10. De ahí que sea una de las sumas más probables. Las cartas más débiles para la
banca son el 4, el 5 y el 6, que por 16 puntos o menos habrá que solicitar siempre una carta más a la partida.
Por consiguiente, el jugador del blackjack online debería plantearse seriamente la opción de plantarse, salvo que se tuviese una mano blanca (12 o más). Y es que el croupier tiene muchas opciones de pasarse.
Dividir los ochos y los ases como condición indispensable
En el blackjack online existe la posibilidad de dividir la jugada siempre y cuando se obtuviesen dos cartas iguales. Se recomienda dividir siempre los ases. En el caso del as, solo tendremos derecho a que nos den una carta más, pero al valer 1 u 11, habrá posibilidades de sumar 21, al menos, en alguna de las dos jugadas.
De igual modo, los 8 son otras cartas que se pueden dividir en la gran mayoría de los casos. Habrá que prestar atención a la carta que tuviese el crupier. Además, en caso de tener un 9 o un 10, es mejor no dividir. Y es que jugaríamos con desventaja, ya que en caso de sumar 10 se sobrepasaría nuestro 18.
No obstante, en el blackjack online se da la peculiaridad de que dos 8 son una mano débil, ya que se suman 16. En cambio, tener dos 8 nos puede dar más juego. Del mismo modo, los dos 9 y los dos 10 no será recomendable separarlos en el blackjack online, ya que difícilmente se podrá mejorar la jugada si se cuenta con una suma de 18 o 20.
Hay opciones reales de doblar
Cuando tus dos cartas sumasen 9, 10 y 11, será posible doblar la apuesta, aunque solo se podrá reclamar una carta más. De ahí la importancia de prestar atención a la que carta mostrada por la banca.
Si se tiene una carta blanda, puede plantearse doblar, pero si se tiene una carta dura, será mejor pedir sin doblar para no ver frustradas las posibilidades de éxito. En el blackjack online se recomienda pedir seguro. De este modo, se pagará la mitad de la apuesta y si la banca hace blackjack, se recupera al completo.
Pese a todo, no es recomendable, ya que solo una combinación hace buena esa inversión. Solo en el caso de que quieras proteger una buena combinación como un 18, un 19, o un 20 puedes plantearte pagar dicho seguro.
Estos son solo algunos de los trucos básicos a los que podrás recurrir si quieres disfrutar al máximo de la experiencia del blackjack online. Recurrir a portales de juego especializados, con plena responsabilidad y en base a la normativa vigente, aportará un plus de calidad al juego, sin que la diversión se viese mermada en ningún momento y ofreciendo un servicio de atención personalizada al cliente en caso de que ocurriese cualquier tipo de incidencia.