Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

S. Froilán, aquí te pillo...

martes, 01 de octubre de 2013
San Froilán, aquí te pillo, aquí te mato

Cuando dos no quieren ser descubiertos, conspiran juntos para cumplir sus fantasías

El deseo puede aparecer de forma fulminante y cogerte donde menos te lo esperas. ¿Qué haces si te surge tener un encuentro erótico en un lugar no-adecuado? ¿Puedes olvidarte por un momento de disfrutar en tu habitación cómoda con todo el tiempo del mundo para la intimidad, para abrir las puertas al; “aquí te pillo, aquí te mato”?.

Invítate a ti y tu pareja o al ligue que te salga en estas fiestas del San Froilán a nuevas experiencias, si nunca has probado algo así, puede que ahora sea el momento de romper mitos y prejuicios, de hacer locuras, usando tu creatividad e inventando posturas para adecuarte al lugar donde estés.

Sexo Express

Ser espontaneo es algo que se pierde a medida que te acomodas en una relación estable pero sorprender a tu pareja reengancha al morbo. Para otros resulta más fácil probar con alguien que no conoce, tener contacto a través de; un concierto, botellón, bailando delante de la orquesta, paseando por las barracas, cenando en las casetas, o tomando unas copas en un pub, donde ves a alguien que te gusta, das paso a una conversación y de ahí a lo que surja hasta llegar al éxtasis para terminar haciéndolo donde sea, ¡son vivencias que algunos prueban aunque corran el riesgo de ser descubiertos!.

¿Probamos aquí?

-Lugares de interior: Los baños públicos de bares o pubs, suelen ser la base de operaciones más frecuentado para tener sexo por muchos y cuando da el “apretón”. Dar la vuelta a la chica, mirando hacia el espejo o hacerlo de pie mirándose cara a cara, son posturas válidas para los que terminan pronto y no generar mucha cola. En un portal, entrada a garaje o similar, con una esquinita puede ser suficiente para liberarse, nadie va a distinguir si te estás dando un buen filete o otra cosa al estar muy pegado. Si sucede dentro del portal puedes aprovechar en las escaleras para que ella se siente encima pero ¡ten cuidado de no clavarte los escalones en la espalda! Que luego quedarás tocado el resto de las fiestas y más si ya no eres un chaval.

- Lugares del exterior: En las Barracas, si quieres aventuras extremas, ¡vete a las alturas!, en la montaña rusa, calcula lo que dura el trayecto y que no haya público infantil ni mirones, quizás solo te sirva para “meter mano”, asi que ¡agárrate fuerte! y evita el sexo oral, ¡no vaya a ser que termines en urgencias!. La noria, es una opción si te quedas atrapado en las alturas, si esto sucede aprovecha porque quizás los dioses han conspirado para que eso suceda y así tener más intimidad. La casa del terror, es un lugar tétrico y oscuro, seguro pasas inadvertido entre fantasmas y esqueletos y te lo pasas de muerte. En el parque, rodearse de arboles te vuelve “quinceañero perdido” si eres ya un “carrocilla” y así recordarás tiempos “mozos”.

Como proceder

Ser silencioso es una regla de oro, nada de gritar jadeando ni jurar por los santos, a lo loco. Cuánto menos gente sepa donde estas, más posibilidades tendrás de no ser descubierto. Cierra la puerta del wc, puedes atraer mirones y crear un problema mayor. Cuando termines asegúrate de estar bien peinado, ropa colocada y sin rastro que delate de dónde vienes o lo que has hecho. Si llevas medias y estas se rompen, ¡quítatelas!.

Ten “sentidiño”

Para pasar un momento “exprés” debes ser consciente en todo momento de lo que haces sin perderte ningún detalle. ¡Nunca hagas nada que luego te vayas arrepentir o sentirte mal contigo mismo!. Algunos que prueban romances fugaces, se enganchan a sus “amantes de breve instante”, idealizando una futura relación al lado de esa persona, les basta con haber pasado un momento divertido para pensar que se entienden, cuando quizás después el otro desaparezca porque es de otra ciudad y solo han venido a las fiestas,¡ menudo drama se genera después!. Otros hablarán horas delante de la catedral, amanecerán juntos y pasearán por la muralla para jurarse amor eterno quedando prendados uno del otro.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES