Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Formas más atrevidas e interesantes

martes, 16 de julio de 2013
ADORNA BONITO
Y HERMOSO TU
VELLO PUBICO

Saca más partido a tus zonas intimas dándole formas más atrevidas e interesantes para la vista

Tengas pocos, muchos o nada de pelos en tus partes nobles toda una moda la que ha revolucionado esta zona tan delicada en los últimos tiempos, ¡todo sea para lucir más bello con o sin vello!. Afeitarse con; cuchilla, maquinilla, cera, cremas, láser, o pinzas, se hace necesario, cómodo y estético en una parte tan interesante de la anatomía humana y que es la antesala de las relaciones sexuales. Lucir desnudo delante de la pareja y según como lleves de “estilosa” tu pelambrera puedes desde maravillarla e invitarla a perderse dentro de ti hasta llegar a provocarle una huida en estampida. Despedirse hasta que vuelvan a crecer, por unos días o semanas “de esos pelos” es el objetivo además de sentirse más sexi.

Los varones practican este desplumaje en otras partes necesarias, como las que adornan su espalda y hombros, para una hembra observar en esta especie esa zona cubierta y poblada, propicia a que se les compare con gran parte del reino animal, como por ejemplo los osos aunque puedan resultar amorosos en primer momento, terminan dando calor y resultan poco eróticos con esa mata de pelo, cuando en realidad les gustaría que adquirieran rasgos del tigre dorado, que son los más potentes y salvajes, existen pocos en el mundo y además poseen una piel muy suave con poco vello y dan más morbo.

Depilación con vistas

Mejora las relaciones íntimas entre otras muchas razones, porque anima a jugar al ver con mayor disponibilidad lugares que antes eran más difíciles para acceder que a simple vista estaban ocultos, aparte de que aumenta la sensibilidad de los genitales al estar más suaves y desprovistos del vello. ¡Esto puede ser un arma de doble filo! Ya que el despeje total del pelo en los genitales de tu pareja masculina, permitirá verle cuando esté desnudo su pene, aumentando su propio ego pero si el tamaño es más bien “humilde” te hundirá terriblemente la autoestima sexual.

En la mujer es diferente, según sea la forma que se escoja para adornar las partes da mucho más lugar a la creatividad estética que generalmente siempre gusta, incluso los hay que las prefieren con vello en el sobaco y buena pelambrera en sus partes porque dicen que así, les excita más.

Torso con airbag

A algunos la pelambrera les acompañan por el torax, abdomen, entrecejo, en definitiva todo el cuerpo pareciendo un Cromañón pero suelen ser los más activos en la cama, luego los hay que tienen menos vello que muchas mujeres, siendo de gustos más bien exquisitos y muy maniáticos en temas eroticos, un hombre con las piernas “calvas” puede producir hasta repulsión para algunas. El vello en el pecho masculino da calor en verano pero da mucho juego para hacer carreras con los dedos de ambas manos, entre tanto “césped” cuando estas abrazada a tu pareja al dormir.

Muchas féminas (más del 85%) se sienten más atraídas por hombres pelados y prefieren tener relaciones intimas con alguien así, les resulta anti erótico un tío súper peludo en pelotas que no invita nada más que a compararlo con un primate, pero sigue existiendo una minoría que opinan que los varones con mucho pelo son más potentes y varoniles y quien lo luce en su trasero, pecho y torso es un buen macho alfa.

El Templo de Venus

Al tener todo pelado, es cierto que se consigue una mayor suavidad y resulta muy excitante. Sea en forma de corazón, de línea que va del clítoris hasta el ombligo, en plan punk, o al más puro troglodita todo cubierto de “cabo a rabo”, dejar pelo solo alrededor del clítoris o solo encima de los labios como si fuera un bigote, son diversas formas con las que muchas se identifican y las practican. Depilarse en realidad, no es cómodo porque es un autentico sacrificio y dolor, según con que te los quites luego salen como cuchillos pero hay que reconocer que a la vista invita a adentrarse y perderse dentro del Templo de Venus con más actitud.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES