Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Atravesar la noche oscura del alma

martes, 04 de junio de 2013
Un desafío personal es descubrir lo que oculta cada uno tras su propia máscara

Para vencer a las circunstancias más despiadadas que te puedas encontrar en la vida, debes tener voluntad y aprender a manifestar AMOR sin necesitar de POSEER, además de saber cómo fluir descubriendo la sabiduría interna que ayuda a procesar las situaciones que suceden en la vida de cada uno. Cuando los demonios de: las culpas, responsabilidades y errores, te llevan al infierno de tus temores para quemarte con tu conciencia, empezará tu particular calvario, que según sean tus experiencias, lo llevarás cómo puedas o sepas, nadie te habrá preparado para este momento, originado por lo que sea, pero sentirás un absoluto caos donde convivirás con tus peores miedos, será un proceso para
¡atravesar “la noche oscura del alma”!.

El lado oscuro

Cuando te educan para no expresar tus emociones de alguna manera, te sientes castrado y eso anula tus posibilidades para tener confianza de cómo superar ciertas situaciones cotidianas. De adulto te gastas el sueldo en terapias de todo tipo para superar tus traumas pero si buscas a quien culpar por todo ello, ¡no superarás nada porque no tienes que buscar a quien “aniquilar”! sino que, aprender a convivir con tus miedos, conocerlos y abrazarlos, para ser capaz de armonizarte y considerarte completo. El miedo a ser abandonado, sentir soledad, o creerte que no vales para nada se pueden superar, ¿quieres liberarte? enfréntate a tus sombras esas que asesinan de tu ilusión. Para lograr ser indestructible busca en el lado oscuro de tus emociones sin huir de ellas, hazte amigo de ellas aunque sean feas, conocerlas.

Sonríe

Si sabes quién eres no tienes nada que demostrar, cuando das mil explicaciones por cualquier cosa es porque temes el juicio de los demás, nadie te daña, solo es la importancia que le das a las acciones de otra persona sobre ti mismo, es tu propio espejo que proyecta esa sombra que posees dentro de ti, en el que tienes enfrente que “peca” de alguna manera de lo mismo que tu. Para no vivir en nunca en sombra, debes reír, divertirte, ser feliz dentro de tu piel sin buscar nada más de lo que ya posees y no lo analices todo.

Despierta la conciencia

Después de atravesar un desierto de sufrimiento navegando entre arenas de angustia, dudas y miedos, florecerá lo nuevo. Trasmutarás cuando no pienses con la mente, no ves la luz al vivir en destrucción continua con tus pensamientos negativos, si anestesias el dolor con pastillas y pones la manta por encima para que no te moleste la vida, todo eso no hará más que avivar tu lucha interna y eso te “engancharᔠa más dolor, ¡basta ya, no te agotes!, ese no es el camino. ¿Cómo morir? Pues entrégate, sin resistencia y flexibilidad, renuncia a todo aceptando lo que estas pasando por muy duro que sea, solo así renacerás.

Lagrimas del alma

Reconoce tu dolor sin escapar de él, sincérate y responsabilízate. Desintégrate llorando todo lo que necesites, nadie fallece por exceso de llanto y sana desahogar, no permitas que te prohíban que lo hagas, es la forma más mágica de limpiar el sufrimiento y comunicar las emociones desde el alma. Las lagrimas son las palabras que no pronunciamos, sino lloras tendrás catarros tantos como sean posibles hasta que de una forma u otra saques ese daño, los “mocos” son las lagrimas que reprimes.

Eres luz y amor

Cuando entras en el cauce de la energía del amo y, sabiduría, conseguirás entender el lenguaje del corazón porque está lleno de amor. En ese momento descubrirás tu luz interna que iluminará "tu noche oscura", permitiendo que llegues al fin de trance y podrás valorar todo el universo de seres que habitan a tu lado, fomentando unas relaciones más puras para ya no caer más en el vacío, y así poder volar y liberarte.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES