Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La inactividad de la Justicia

miércoles, 27 de marzo de 2013
La inactividad de la Justicia Días pasados, con ocasión de la Lectura de La Pasión,en todas las predicaciones y siguiendo la lectura evangelica de LA PASIÖN según San Marcos,denuncié la falta de actuación de la Fiscalia ante los casos de corrupción que se dan en España en general y con respecto a las preferentes en particular.

En la lectura de LA PASIÓN, leida la forma breve, se comenzaba con la presencia de Jesús ante el Tribunal que estaba presidido por PILATOS. Jesús es interrogado por Pilatos y no contesta a las acusaciones y Pilatos sabe que es inocente. Pero, según la escritura, se le pide el indulto de un preso y Pilatos quiere soltarlo, pero teme al pueblo que animado por sacerdotes romanos corruptos,ancianos y letrados que quieren mantenerse en su poder alimentan la furia en el pueblo para que pidan el indulto de un homicida llamado Barrabás. El homicida Barrabás es absuelto y el inocente Jesús es llevado para crucificarlo.

Les decía,que parecía como si estuviesemos con una radiografia de lo que estamos viviendo-un pobre David Reboredo por unas papelinas fue encarcelado-una pobre gente que ahorró con esfuerzo y pasando necesidades para tener donde echar mano cuando lo necesitaban y ven que le han robado sus ahorros con las preferentes y unos Corruptos-LADRONES DE GUANTE BLANCO(directivos de las entidades bancarias que vendieron con conocimiento productos tóxicos a gente sencilla y humilde) están libres y aún no han sido imputados..FISCALES PUBLICOS que pagamos y esperamos que nos defiendan todavia no han hecho nada y creando una gran alarma social .

ES UNA COPIA EXACTA que indigna y que los cristianos en general Y LOS OBISPOS en particular deberiamos de denunciar y aprovechar estos actos para pedir que estos "LADRONES DE GUANTE BLANCO" y que yo califico de "ASESINOS" ya que están acabando con la vida de mucha gente por su desesperación, vayan a la carcel y se les imponga cantidades millonarias en fianza, para que no puedan evadir la justicia.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES