Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Fiesta Nacional de Kuwait en Madrid

jueves, 07 de marzo de 2013
Fiesta Nacional de Kuwait en Madrid Día de la Fiesta Nacional del Estado de Kuwait en Madrid

El embajador del Estado de Kuwait en España , Adil Hamad Al Ayyar, ofreció el 25 de febrero, una brillante y concurrida recepción en el hotel Intercontinental de esta capital para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional.

El acto fue amenizado por un conjunto de cuerda que interpretó piezas musicales kuwaitíes y los asistentes degustaron una excelente demostración de platos típicos y postres del país. A la misma asistieron, entre otras personalidades, los embajadores de Alemania, Andorra, Argelia, Bangladesh, Libia, Jordania, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Georgia, Marruecos, Omán, Orden de Malta, Palestina, República Checa, Sudáfrica, Siria, Sudán, Túnez y Yemen. Asimismo, acudieron al acto el presidente del club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; Arturo Fernández, presidente de la COE; el teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Mijas, Mario Bravo Ramos y señora; el presidente de Paz y Cooperación, Joaquín Antuña; el ex deportista Emilio Butragueño; los políticos Trinidad Jiménez, Miguel Sebastián y Jesús Caldera; Del mundo cultural pudimos ver a la escritora Julia Sáez Angulo, la pintora Irene Iribarren; los empresarios Alberto Putín y señora; la interiorista internacional Esther Izquierdo; los abogados Isidro Yebenes Gadea y Daniel San Martín Viscasillas, entre otros, así como una numerosa representación de la colonia kuwaití residentes en España.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES