Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Torsón de oro de la Orden de Santiago

jueves, 14 de febrero de 2013
Torsn de oro de la Orden de Santiago El Museo del Escultor de Madrid, se engalanó el pasado 6 de febrero para celebrar un riguroso acto en el que se le impuso al excelentísimo señor don Carlos Escudero de Burón, presidente del Real Fórum de Alta Dirección, el Torsón de Oro de la Orden de Santiago, como reconocimiento a su larga trayectoria institucional y por su dedicación ejemplar que viene desarrollando en este país para mejorar aún las buenas relaciones de España con el extranjero.

En el acto se dieron cita altas personalidades de la política, de la vida militar, diplomáticos españoles y del extranjero, de la abogacía, medicina, empresarios, profesores universitarios, del periodismo y de la vida social madrileña.

En la foto, de izquierda a derecha, el escultor Santiago de Santiago, Félix Sanz Roldán, secretario de estado y director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el homenajeado, Carlos Escudero de Burón, presidente del Real Fórum de Alta dirección; y Fernando Román García, Secretario de Estado de Justicia.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES