Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Concierto por los niños de África

viernes, 08 de febrero de 2013
Concierto por los nios de frica Con todas las localidades vendidas, el sábado 2 de febrero se celebró en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, un concierto solidario «A team for the world, África» organizado por la Asociación Harambee, con la colaboración especial de la Fundación Atlético de Madrid, cuyos beneficios íntegros serán destinados al desarrollo de la elaboración de proyectos sociales y de esta manera fomentar la educación, y el deporte entre los niños africanos.

El concierto fue ejecutado por la «Camerata Pro Arte», dirigida por la joven y brillante directora de orquesta Inma Shara, que magistralmente hizo escuchara al público asistente obras de los célebres maestros: Eduardo Grieg (1843-1907); Antonio Vivaldi (1678-1741); Dimitri Shostakovich (1906-1975) y Piotr Ilich Tchaikovsky (1840-1893).

El patrocinio para este evento ha sido posible gracias a la Obra Social «la Caixa»; Universidad Internacional de la Rioja (unir); WONTON design, y el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, entre otras, instituciones españolas.

En la foto, de derecha a izquierda, el Presidente de Harambee, Juan Luis Rodríguez- Fraile ; Presidenta de Honor de Harambee S.A.R. ( Su Alteza Real ) Dña. Teresa de Borbón, y Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES