Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Fernando De Salas López, 93 años

viernes, 25 de enero de 2013
Fernando De Salas Lpez, 93 aos 93 cumpleaños de don Fernando De Salas López

En el comedor del Centro Cultural madrileño «Nicolás Salmerón» el pasado 18 de enero tuvo lugar un entrañable almuerzo en el que se sirvió el típico plato «cocido madrileño» ofrecido por el Rector Honorífico de la Sociedad de Estudios Internacionales don Fernando De Salas López, con motivo de festejar su 93 cumpleaños de su nacimiento.

En esta ocasión don Fernando estuvo rodeado de sus 25 mejores amigos. En los postres el homenajeado se dirigió a los comensales expresando sus más infinitas gracias por haberle proporcionado, con vuestra presencia y simpatía unos momentos emotivos intensos e importantes en la vida de un nonagenario.

Dijo asimismo: que estaba seguro que cada uno de vosotros cuando alcance los 93, sentirá la misma emoción e incluso se acordará de mí, cuando lo celebre. Continuó expresando que «La amistad, ese sentimiento de afecto personal puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato es un privilegio que tenemos los humanos que nos ayuda mucho a superar las tribulaciones del día a día». Y vosotros sois todos unos buenos amigos.

También dio las gracias a todos sus familiares: hijos, nietos y biznietos. Un vez finalizado el almuerzo la concurrencia se trasladó al comedor del Centro de Personas Mayores para continuar festejando el cumpleaños del doctor De Salas donde se degustó una deliciosa tarta y se le cantó el cumpleaños feliz.


En la imagen, de izquierda a derecha: don Javier Morillas, don Amador Enseñat, don Tito Drago, el homenajeado don Fernando De Salas López; don Joaquín Antuña, don Luis Mardones y don Pedro Rocamora.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES