Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Contra el Cura Corsi

lunes, 31 de diciembre de 2012
ACTUACION CONTUNDENTE CONTRA EL SACERDOTE ITALIANO Y SUS COOPERADORES o CONSENTIDORES

NO HACE MUCHO SE ME CONDENABA POR PEDIR LA IGUALDAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, algo que me parece lo más evangelico.

Ahora, el cura italiano CORSI asegura que el problema de la violencia machista se debe a las mujeres "cada vez más, provocan, se vuelven arrogantes y se creen autosuficientes y acaban por exasperar las tensiones". El sacerdote agregaba: "¡Cuántas veces vemos a muchachas y señoras maduras caminar por la calle con vestidos provocadores y ceñidos!, ¡Cuántas traiciones se consuman en los lugares de trabajo, en los gimnasios y los cines! Podrían evitarse, ya que desatan los peores instintos y después se llega a la violencia o al abuso sexual.

ME ENCUENTRO COMPLETAMENTE INDIGNADO ANTE ESTAS DECLARACIONES Y MUCHO MAS ANTE LAS DECLARACIONES DEL portavoz del obispo de La Spezia, la provincia a la que pertenece la parroquia de Corsi, que explicó que "no colgará los hábitos sino que se tomará algunos días de vacaciones después del estrés que ha sufrido".

SUPLICO-PIDO Y EXIJO COMO CRISTIANO-SACERDOTE y ABOGADO -que las autoridades eclesiásticas y civiles, así como los Organismlos nacionales e internacionales vigilantes contra la violencia de genero que actúen de manera contundente contra este sacerdote que atenta contra los preceptos evangélicos y viola las leyes divinas y humanas con una clara provocación a la violencia contra las mujeres de manera manifiesta y expresa.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES