Felices fiestas, con un rayo de luz
Aurensanz, María Eugenia - lunes, 24 de diciembre de 2012
El pasado día 21 fue un día especial. En San Sebastián se celebra Santo Tomás dando el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas; y además, es el Solsticio de Invierno. Y no, no fue el fin del mundo, al menos de momento no ha ocurrido ;).
Con el Solsticio de Invierno,celebramos la llegada de la Luz. Luz que alumbra los días cortos, y aporta claridad a la oscuridad.
Llega ahora la Navidad y deseo desde aquí que todos encontremos la paz, la luz, el bienestar que necesitamos para caminar por la vida tanto en momentos difíciles como en los fáciles, alegría para reírnos de nosotros mismos alejando la tristeza del corazón, risas que llenen el alma y queden almacenadas para el resto del año, como reserva para los días malos.
Deseo que seáis felices, estéis rodeados de amor, de complicidad, de cariño, amistad, de calor y armonía. Y no, no me olvido, deseo que se cumplan todos vuestros deseos, que se lleven a cabo todos vuestros proyectos, ideas, pensamientos, y que nunca falte en vuestras vidas, la ilusión, la salud, la felicidad y el amor.
Que la Luz que ahora comienza a alumbrar con más intensidad, guíe vuestros corazones aportando, calor y amor.
Os deseo de todo corazón, Felices Fiestas.
Besotes enormes para todos,

Aurensanz, María Eugenia
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los
autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora