Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Estética y placer

martes, 04 de diciembre de 2012
RECONSTRUYE
Y EMBELLECE
TUS GENITALES

Son cada vez más personas las que buscan estética y mayor placer mediante las intervenciones quirúrgicas

Esas zonas que reservas para el contacto íntimo o para la reproducción al igual que sus “cercanías” con el paso del tiempo pueden perder su hermosura. Una mujer adulta seguramente tiene unos labios mayores, vagina o ano, debido a embarazos o estreñimiento, no muy bellos pero pueden quedar como nuevos al pasar por quirófano ya que existe toda una cirugía estética a tu disposición, para cubrir tus necesidades y favorecer una vida sexual mejor. Muchas personas comparan sus genitales con el de los demás, al ver una película porno donde existe una imagen de cuerpos perfectos al igual que sus genitales, eso actores parecen de otro mundo si los comparas contigo, o al ir a una playa nudista y comprobar que otros tienen todo bien colocado y en su sitio, te preguntas ¿hemos descendido de la misma especie?.

Los complejos que puedan provocarte sentirte diferente pueden ocasionarte: desde que no querer tener “cama” ni “caña” o si la tienes sea con la luz apagada y a oscuras para que nadie descubra lo que consideras como “un pequeño y feo monstruo” que vive contigo para siempre en tus entrañas.

¿Vicio o necesidad?

Te puede preocupar el color que tienen tus genitales, con el paso del tiempo tienden a oscurecerse, enrojecerse o salir manchas, esto puede ser debido a la temperatura, usar ropa interior muy ajustada, las glándulas sudoríparas o la regla, puede provocar, en la mujer esta despigmentancion. Una técnica para dar tono a los labios vaginales es la de carboxilifting, usando la carboxiterapia (agujas de acupuntura y CO2) para recuperar el tono. La Porcelanización genital, con exfoliación (ácido glicólico) hidrata y tonifica mediante el ácido haluriónico y alumbre. Si tienes piel de “pita” en la entrepierna, se usa ácido tricloroacético. Y para los más coquetos está el “blanqueamiento anal”, que con ácido glicólico se consigue que esa zona pueda verse “con otros ojos” al dar un aspecto más limpio.

Clitorizate

Una mujer que desee tener una mejor vida sexual puede ayudarse con estas revolucionarias técnicas, esta cirugía íntima favorece la estética pero sobre todo la funcionalidad de los órganos femeninos. Si tu clítoris “ha dado de sí”, puedes hacer una Clitoplastia, lo ajustará a una media perfecta (4-10mm) manteniendo la sensibilidad. Esta zona suele agrandarse o abultarse, existiendo mas molestias e infecciones, y lo peor no poder gozar satisfactoriamente. La “Labioplastia” o “Vulvoplastia”, consisten en remodelar los labios mayores o menores.

El “niquelado” interno femenino

El estrechamiento vaginal reduce el músculo de la vagina para mejorar el tono muscular y elasticidad. Con lipoescultura se puede reducir el tejido adiposo del Monte de Venus y la perineoplastia en el perineo favorece una distancia “armónica” entre ano y vagina. Estas operaciones duran una hora y se te vas a tu casa el mismo día. Cualquier mujer alcanza mayor satisfacción a partir del estrechamiento.

Los varones coquetos

El Prepucio (piel que cubre al pene), los escrotos (piel que envuelve a los testículos), pueden estirarse, con el envejecimiento todo cuelga. La región púbica llena de vello, aumenta por grasa, impidiendo observar al pene desde arriba, también se estira con lipoescultura. La fimosis (abrir el prepucio) se realiza en niños, adolescentes y últimamente con mayor frecuencia en adultos para tener mayor sensibilidad. Las intervenciones más demandas para el pene son; “engrosarmiento” con grasa de la propia persona, aumentando hasta 2 cm diámetro y el “alargamiento” mediante la liberación de los ligamentos suspensorios que se insertan en el pubis, pudiendo ampliarse hasta 4 cm de longitud. ¡Con dinero y acudiendo a un buen especialista cirujano estético, podrás presumir de partes nobles si quieres!.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES