Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El Papa descubre quienes eran la mula y el buey

martes, 27 de noviembre de 2012
El Papa descubre quienes eran la mula y el buey EL PAPA descubre quienes eran la mula y el buey:
POLITICOS Y BANQUEROS

Ni mula ni buey. El último libro de Benedicto XVI 'La infancia de Jesús' se carga de un plumazo el modelo tradicional del navideño portal de Belén.

Ratzinger señala al respecto que en el Evangelio "no se habla de animales" en el lugar donde nació Jesús, pero afirma que tratándose de un pesebre, "el lugar donde comen los animales", la iconografía cristiana captó muy pronto ese motivo y "colmó esa laguna" lo que a su juicio ha llevado a que ninguna representación del portal de Belén renuncie al buey y al asno. Pero no es la única perla del libro.

Benedicto XVI tiene razón. En él estaban los banqueros y los politicos corruptos y la historia se encargo de disfracerlos a los politicos de mulas y a los banqueros de buey y con cuernos muy resaltados.

Es por esto que esas navidades-el SEÑOR-no encontrará donde nacer ya que sus padres-JOSE y MARIA-son desahuciados.

AGRADEZCO ,COMO SACERDOTE,AL PAPA POR DESCUBRIR QUIENES ,YA DESDE SU NACIMIENTO,INTENTARON Y AL FINAL CONSIGUIERON MATAR A JESUS DE NAZARET.PERO RESUCITO Y NOS DIJO:"tuve hambre -sed-enfermo-en la carcel...y no me asistísteis y éstos al irán fuego eterno"

GRACIAS SEÑOR -PORQUE LA JUSTICIA HUMANA TIENE TAPADOS LOS OJOS Y EL CORAZON Y YA PERDIO TODA VWERGUENZA.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES