
EL PAPA descubre quienes eran la mula y el buey:
POLITICOS Y BANQUEROS
Ni mula ni buey. El último libro de Benedicto XVI 'La infancia de Jesús' se carga de un plumazo el modelo tradicional del navideño portal de Belén.
Ratzinger señala al respecto que en el Evangelio "no se habla de animales" en el lugar donde nació Jesús, pero afirma que tratándose de un pesebre, "el lugar donde comen los animales", la iconografía cristiana captó muy pronto ese motivo y "colmó esa laguna" lo que a su juicio ha llevado a que ninguna representación del portal de Belén renuncie al buey y al asno. Pero no es la única perla del libro.
Benedicto XVI tiene razón. En él estaban los banqueros y los politicos corruptos y la historia se encargo de disfracerlos a los politicos de mulas y a los banqueros de buey y con cuernos muy resaltados.
Es por esto que esas navidades-el SEÑOR-no encontrará donde nacer ya que sus padres-JOSE y MARIA-son desahuciados.
AGRADEZCO ,COMO SACERDOTE,AL PAPA POR DESCUBRIR QUIENES ,YA DESDE SU NACIMIENTO,INTENTARON Y AL FINAL CONSIGUIERON MATAR A JESUS DE NAZARET.PERO RESUCITO Y NOS DIJO:"tuve hambre -sed-enfermo-en la carcel...y no me asistísteis y éstos al irán fuego eterno"
GRACIAS SEÑOR -PORQUE LA JUSTICIA HUMANA TIENE TAPADOS LOS OJOS Y EL CORAZON Y YA PERDIO TODA VWERGUENZA.