Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Te lo digo o reviento

martes, 18 de septiembre de 2012
TE LO DIGO
O REVIENTO
¡LO HACES FATAL!

Coordinar tiempos, gustos, preferencias e intensidades son claves que determinan la satisfacción en la cama.

Conoces a alguien con el que crees tener química de inmediato, estas convencida de que sois el uno para el otro, han pasado citas, te vas a la cama y …. ¡es nefasto!. ¿Es posible gustarse fuera del dormitorio y ser incompatible dentro de él? ¿Cómo saber si esa relación no tiene futuro o si, es posible remontar una primera mala experiencia?. Muchas veces suceden cosas en las que no se sabe del todo cómo reaccionar, y si bien es cierto que una situación embarazosa puede darse cuando estás con alguien en la cama y no saber cómo decirle que “lo hace fatal”. Si alguien te confiesa su interés en salir contigo o te dice que le gustas y lamentablemente no puedes corresponderle, no hay por qué alarmarse. Si no quieres lastimar tan lindos sentimientos, desde el inicio hay que ser lo más claro y sincero posible, tomar distancia, que sus ilusiones no crezcan más y que pueda intentar otro romance con alguien que le corresponda como el necesita.

Frustraciones razonables

Tal vez el sexo en sí no haya sido tan malo, y seguro es porque se tienen las expectativas muy altas, la primera vez que estas con alguien hay nervios, poca confianza, es normal ambos se están conociendo. Si más o menos el resto funciona siempre te esperas una noche en el catre de película. Siempre es bueno darse una segunda oportunidad para ver si se puede mejorar y si el resto de los ingredientes funcionan correctamente. A veces una mala experiencia sexual significa que dos personas nunca congeniarán en ese terreno, por muy bien que se lleven a la hora de compartir una cena o de elegir una película.

Aspectos Importantes a tener en cuenta

Tocar con brusquedad, engancharse a los pezones como un bebe, intentar sin éxito la penetración en la oscuridad o preguntar después del orgasmo si te ha gustado, estas son sólo algunas de las quejas de muchas mujeres hacia sus parejas en la cama. Ir en plan estrella haciendo posturitas imposibles el primer día, retransmitir todos los movimientos o no paran de gritar como si estuvieran en una peli erótica, suele desmotivar a cualquiera.

No saber hacer sexo oral, tener falta de preliminares, moverse bruscamente, besar como una metralleta y meter la lengua hasta la glotis o no tener ni idea de cómo se quita un sujetador ni con ambas manos, le baja la libido a cualquiera.

No lastimes a la otra persona

Si has comenzado una relación y descubres que no te gusta o que simplemente en el sexo no conectáis, es conveniente ser sincero, diciéndole las cosas como son, tratándolo con respeto, proponiendole lo que te gusta, diciéndole exactamente lo que echas en falta y qué es lo que te sobra, intentando el entendimiento, tomando iniciativas y prestándole atención. Nadie nace aprendido y muchas veces las cosas que a uno le pueden poner a cien, no siempre se corresponden con lo que le gustar al otro. La comunicación entre las sabanas es muy importante pero si no te entiendes entre ellas tampoco lo harás fuera, curiosamente guarda un cierto paralelismo. Lo primero que hay que hacer es decir la verdad, aunque duela, si finges y aguantas lo único que conseguirás es que él se sienta un Adonis Engrandecido y engañado.

El amante perfecto

No hay técnicas infalibles ni absolutas para convertirse en el perfecto amante, algunos varones son torpes, van rápido y, lo que es peor, está convencidísimos que saben dar placer, ¡vamos! que nunca se toparon con una mujer honesta en su vida que les dijera lo contrario: esos son los peores, ya que tienen su ego en lo más alto del cielo y se creen los perfectos amantes. ¡Ahora a ver quien los desmonta de tal creencia!. Si encima tu pareja es así, y nos has conocido otro santo varón y él no ha sido capaz de abrirte las puertas del placer, piensa en la poca importancia que le das al sexo en tu vida. ¿Estás con él por no quedarte sola, prefiriendo el cariño de tu perro y la admiración que sientes por tu colección de zapatos de tacón?, sin pasión la pareja termina muriendo y así sin sintonía, comienzan los problemas. La mujer tiene un papel fundamental para solucionar con éxito esta deficiencia masculina y simplemente es con sinceridad.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES