Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Habla tu corazón

jueves, 30 de agosto de 2012
Una sonrisa tuya, es lo que quería, un gesto de cariño, una mirada dulce, una peticion de perdón, por lo que impensadamente me hiciste, parece mucho, pero es nada, si tenemos un poco de sentimientos y rectitud.

No olvides, nunca debes querer todo para ti, amistad, amor, ternura, atención, hay más personas que tienen derecho a un poco de todo esto. No tengas miedo, lo tuyo será siempre tuyo, sé que bien en el fondo de tu corazón, me quieres, no dejes que el orgullo te ciegue, resbalaras y te lastimaras inútilmente, solo estas haciendo mal a ti y rompiendo lazos que no debías.

La ruta de la vida no es línea recta, tiene curvas cerradas, no sabes lo que te espera, ten cuidado, despacio y pensando con inteligencia y buena voluntad, te negaras a ti misma en la prepotencia en que te hundiste. Para hacer un examen de consciencia, siempre estás a tiempo y podrás sanar heridas que hiciste a inocentes.

Por eso alguien te pide una sonrisa, señal de que estas volviendo a ser lo que fuiste, la alegría y felicidad durante muchos años.
La fuerza del mal, no se ve, pero corrompe el alma, por muy pura que sea, ten cuidado, pesa en la balanza de tu sentir, lo correcto y lo incorrecto. En la vida tú eres la playa, los engaños son el mar, te mojan muy suavemente pero te mojan, y algo se infiltra en ella. Ten cuidado.

Sigue adelante, pero mirando a todos los lados, para que mañana no te arrepientas, de tanta lagrima que hiciste llorar a alguien.
Nieves, Carminha
Nieves, Carminha


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES