Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Es una multitud?

martes, 28 de agosto de 2012
TRES EN LA
CAMA ¿ES UNA
MULTITUD?

Ten en cuenta las consecuencias de saltar los límites de lo convencional practicando un trío con tu pareja

¿Alguna vez has querido hacer un trío? Ya se sabe que una cosa .
es fantasía que no tiene porque suceder jamás y servirte en tu coco para aumentar la excitación en pareja, que llevarlo a la práctica porque es un deseo a cumplir.

Muchas veces al querer romper con la monotonía a alguno de los dos se le ocurre tal idea. ¿Cuando y como planteárselo al otro? Los miedos que puedan surgir o celos si se llega a hacer se deben tener en cuenta y algo que se plantea para disfrutar puede volverse en contra tuya si no lo tienes todo muy aclarado y hay una gran confianza con tu pareja.

¿Metemos a otro en la cama?

Suelen ser los hombres los que más les pone eso de hacérselo con dos chicas a la vez, se excitan más con el cambio, de ahí que sean los que más cuernos ponen. Ellas se muestran más acobardadas y les da más reparo tener que compartir y peor si es con otra tía. Es un tema delicado de proponer, si a uno se le ocurre inicialmente “sondeará sutilmente” a la pareja para saber qué opina al respecto porque se puede pensar que si tu pareja quiere eso, es que no le llegas ni llenas en el catre. Si te lo proponen deja claro lo que quieres o temes y si dudas no des ningún paso del que puedas arrepentirte.

XYX o XYY-XXX o YYY: ¿con quién hacerlo?

Ellos lo tienen claro, el 99% eligen chica extra. Si eres homosexual o lesbiana, se suele escoger del mismo sexo. Introducir a un desconocido, permite no implicarse emocionalmente. Otras parejas, prefieren a personas que conocen, pero puede ocasionar confusiones o infidelidades. Elegir con quién y saber dónde uno se mete, lo que se espera realmente del tercero es importante aclararlo entre el dúo principal y también dejárselo claro al que entra en juego. A los chicos les hace poca gracia participar si son heteros en ver a su chica con otro tío pero si desea ver siempre así a su mujer tiene una parafilia, el troilismo, donde se disfruta más observando que participando, y no puede tener un coito sino se realiza de esa forma una relación sexual. También se suele introducir a otro del mismo sexo para cumplir fantasías homosexuales que muchos heterosexuales tienen y que de otro modo no se atreverían a poner en práctica.
 
Reflexiona el por qué

El objetivo se debe tener muy clarito, ¿qué quieres sentir o lograr? y ¿qué te va a aportar?, porque si solo es por simple curiosidad sin más análisis, te va a suponer muchos riesgos. Si lo que deseas es mejorar tu relación un trío no lo va hacer, solo te hará descubrir nuevas formas de tener placer o cumplir un sueño.
Realidad o fantasía

En tu mente si te creas una historia todo puede ser perfecto porque eres tú el director de tu pelí pero en la realidad si hay más personas involucradas nada se controla como tú quieres. Los celos, inseguridades, manipulaciones, angustias, impotencias u otros sentimientos pueden suceder en ese encuentro o después.
Fantasear no pone en riesgo la ética, crear imágenes puede potenciar la relación de entre dos sin tener que pasar el limite.
Acuerdos previos

Tener acordado lo que cada uno está dispuesto a aceptar, quiénes interactúan entre sí como actores principales, manejar espacios, palabras y silencios. La presencia de un tercero puede ser excitante o un incordio, si ves como tu pareja se lo monta mejor con el otro que contigo, ¡Es una gran putada!. ¡Deja todo muy claro antes de iniciar nada! y establece normas precisas que todos respeten.

Ventajas y desventajas

 Es una novedad lo desconocido pero cuando se hace muchas veces, ya es una experiencia repetitiva. Si se elige con quien hacerlo, los celos no tiene por qué darse pero a veces si se dan porque no todo el mundo tiene la mente liberal o están muy seguras de sí mismas. Algunos acceden a hacer tríos para no perder a la pareja pero a la larga la relación se resentirá, deteriorará y terminarán por romper.  
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES