Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Disfruta de la noche loca de bodas

martes, 14 de agosto de 2012

La luna de miel es un momento especial y único para hacer cosas inolvidables que agraden a ambos

Uno de los mayores fracasos en la noche de bodas para una pareja es que su relación sexual no pueda completarse, por diferentes motivos entre ellos; por pasarse de copas en la celebración, estar demasiados cansados de estar todo el día con el evento o que ya uno se acostumbra tanto al otro que no ves ese día como algo tan especial “para estrenarse sexualmente” y solo quieres dormir y dar gracias al cielo porque ha terminado el bodorrio. La tradición marcaba hace años la noche de bodas como el primer día para muchas mujeres que esperaban impacientes perder su virginidad y no era tan agradable porque entre que no se enteraban de nada, y no había mucha información ni confianza existía la imposibilidad para penetrar por miedos o vaginismo para ellas o impotencia o eyaculación precoz para ellos por las ganas que llegara ese momento tan intimo al ser ya marido y mujer para “poder mojar” con “xeito” y consentimiento.

El verdadero Valor de ese momento

Si precisamente en esa noche pretendes descubrir rincones del cuerpo de tu pareja que antes no tuvieras ya vistos, o estimular eróticamente de forma diferente que jamás antes te hubieras planteado, puede dejar descolocada a la otra parte. Lo interesante es buscar satisfacción íntima placentera para ambos, esa noche al igual que el resto, decidas pasar por el altar o no.

Hoy en día cuando te planteas un compromiso matrimonial sea por el rito que sea y luego quieres una noche espectacular seguida de un viaje, cuando ya más o menos conoces todo del otro, te planeas si ¿quieres conocer otros lugares y a la vez gozar de visitar a tu pareja en la cama? O ¿te da igual con quién estas pero no a dónde vas a ir de viaje de novios?. No es difícil comprobar las broncas que se montan las parejas para ponerse de acuerdo para ir de vacaciones donde ambos se olvidan de lo importante, el amor que se tienen si es que lo hay. Del sexo ya se ha disfrutado la gran mayoría tiene en su haber más curriculum-sentimental que laboral, una cosa es disfrutar de la noche de bodas y la luna de miel por lo que representan socialmente y culturalmente y otra del sexo con tu pareja en esos días.

Imaginación al poder

Esa primera noche que marcará una nueva etapa en la relación debes prepararla de tal manera para que jamás la olvidéis, solo debes darle la importancia que se merece lo que estás viviendo y con quién lo vives. La habitación sea una suite o un cuchitril debe ser un nido de amor. Puedes sorprender a tu pareja con velas, flores, consiguiendo una luz tenue, música apropiada con canciones que te recuerden tu época de noviazgo, copas para brindar, colocar incienso y sentirse como en el paraíso aunque no estés en el Caribe, la temperatura alta y el calorcito es el que ambos debéis generar dentro de esas paredes, cuerpo a cuerpo.

Ideas atrevidas para las vacaciones

La noche de bodas y luna de miel es un momento mágico para recordarse cuánto te amas. Si haces una lista con todo lo que llevar de viaje, como la ropa, ten en cuenta las actividades que vais a realizar donde vayais de vacaciones, pero no te olvides del armamento sexy para seducir que cautive a tu pareja.

Sorpréndele llevando aceites con olores muy sensuales para dar masajes y juguetitos sexuales que ayuden a no querer salir de la habitación. Recítale frases sensuales, existe el Kama Sutra Nupcial y que mejor forma de probarlo o estrenarlo esos días, con ilustraciones de posiciones arriesgadas y diferentes puede dar mucho morbo. Hacer baños con espuma, buscar una habitación con bañera o jacuzzi es muy importante. Mirarse a los ojos y estar conectados constantemente con la persona que amas es estar en plenitud. Disfruta de la belleza de la naturaleza que te rodea, compartir amaneceres o atardeceres, confidencias, secretos, para regresar y desayunar juntos para luego acudir a la cama que os estará esperando para comenzar el día con mucha pasión o terminarlo de igual manera. Tomar el sol desnudos, hacer locuras donde nadie os conoce y dar rienda suelta a completar fantasías para tener encuentros sexuales en lugares prohibidos para fomentar que la unión sea cada vez más fuerte.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES