Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Que te pones para estar en tu casa?

martes, 07 de agosto de 2012
Vivas solo o acompañado no pierdas el “glamour” entre las cuatro paredes que te acogen.

Una verdadera pérdida de tiempo puede ser pasarse delante del armario para elegir la ropa para una ocasión especial, o simplemente para el diario. Depende la importancia que le des a la imagen o a lo que opinen los demás. ¿Pero quién rige tu vida? ¿los grandes almacenes? ¿Los diseñadores con modelos talla 34 que dictan lo que se lleva o no cada temporada? ¿Victoria Beckanm?

Te ocupes en exceso o preocupes por la moda, la mayoría de las féminas de nuestra sociedad parecen esclavos de esta. En rebajas se va desesperada de un lado a otro, deteniéndose en cada insignificante vestido, zapato, falda, pantalón o tanga, que se cruce en tu camino, a veces sin decidir que comprar. Dar convencido a la pareja para que te acompañe, ¡eso es un gran logro! benditos ellos que gozan de gran paciencia para aguantar en los probadores, colas interminables para pagar en caja o que su novias se decidan, “si esto o aquello me queda mejor”.

Seguramente muchos van para ver si se da cumplido una de esas fantasías de hacerlo en los vestidores.

Dime como te vistes y te diré quién eres

¿Cómo se puede caminar con los pantalones más abajo del trasero, enseñando los calzoncillos?. De acuerdo a cómo se viste un hombre o una mujer se puede determinar su posición social, personalidad, identificar si tiene problemas o está de mal humor, alegres, satisfechos o enamorados.

Si observas en tu compañero de trabajo, familiar o amigo un cierto desaliño en su forma de vestir, o higiene personal eso es un síntoma de que algo no va bien en él. Quién denota un exceso de interés por la forma de vestir suelen ser personas materialistas, quién no le da tanta importancia dando un estilo más casual pero preparado suelen ser más profundo en sus inquietudes. Los que llevan accesorios llamativos necesitan llamar la atención, carentes de prejuicios, buscan crear buena impresión, y necesitan rodearse de mucha gente. Los hay que tienen la capacidad de estar bien consigo mismas, conformes con la vida que llevan, disfrutando de los placeres simples esos nunca se preocuparán si le gustará lo que llevan más a alguien que a el mismo.

Cromoterapia y Colorterapia

Son ciencias que tratan de sanar mediante los colores, combinándolos de forma armónica para conseguir el equilibrio mental y físico de nuestro cuerpo, es como una manera de realizar una medicina energética. Ir vestido de blando indica pureza, transmite calma y quietud, si quieres dar imagen de honestidad y transparencia, ¡lúcete de blanco!. El rojo aporta energía y expansión, sumamente relacionado con la sexualidad, si siempre vas así en exceso puede ocasionarte stress, actitudes coléricas o ser más agresivo.

Si vas de amarillo, éste se relaciona con el conocimiento y la actividad mental, color excelente para estudiar, en exceso nos puede llevar a tomar actitudes dictatoriales o posiciones rígidas. El azul da serenidad y meditación. El rosa, representa el amor universal e invita a compartir sentimientos. Si vas de naranja, mezcla la energía y actividad física con la mental. El verde regenera y representa la naturalidad, el violeta transmuta y ayuda a cambiar y evolucionar, el negro y los colores oscuros que se pongan a menudo alejan de necesitar ayuda y reflejan una crisis profunda, pena o dolor.

En casa con Rulos y Bata

Cómo te vistes para estar en tu hogar, estés solo o acompañado, es importante no perder el “glamour” entre las cuatro paredes que te acogen. Eso de ponerse el pijama, bata y “rulos” en la cabeza, según entres por la puerta, ya sean las 3 de la tarde y así no vuelvas a salir, le baja la pasión a cualquiera. ¡Que me perdonen todos los ositos, corazones o Hello Kity´s del mundo! pero esos pijamas deberían estar prohibidos para la vista y quitar puntos como en el carnet si te los pones para estar fuera de la cama. Para andar por casa: mayas, camisetas o chándal, cosas atrevidas, coloridas, escotadas, se puede estar cómodo y sexy a la vez, sin olvidarte de quién puede mirarte, sea tu pareja, hijos o el vecino de la ventana de enfrente y no solo ponerte las mejoras galas para cruzar el umbral de la puerta de tu casa al enfrentarte al mundo externo, ¡cuídate en tu intimidad para trasmitirte a ti y a los demás que te sientes guapa!. Así ayudarás a que aumente tu autoestima y tu estado de animo.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES