Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Conecta y fluye con la sincronicidad

martes, 31 de enero de 2012
No temas lo que deseas porque el universo de alguna forma y lenguaje más allá de las palabras te lo mostrará.

Escucha tu alma, no temas de lo que sientas, guíate por intuiciones y ten confianza, cuando realmente se desea algo se puede lograr, sólo tienes que seguir las señales que te marcan el camino y escuchar tu interior. ¡Dejate guiar!. Y es cuando aparece la sincronicidad que es una serie de eventos inesperados que suceden sin pensar para cumplir con nuestros deseos, es como si necesitáramos algo y apareciera delante de nosotros. Siendo algo que aparentemente sería imposible, pues termina sucediendo.

Jung se refería a la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se pueden explicar pero que tienen sentido para el que le sucede como si fuera algo mágico o puro del azar.¿Encontrarte a alguien que hace tiempo que no ves de forma casual?, ¿recibir la llamada de alguien que un poco antes te habías acordado?, ¿leer en algún sitio la respuesta a lo que te tenía bloqueado?. ¿Necesitas algo y que esto aparezca por arte de magia: lotería, herencia, préstamo, o un nuevo trabajo?.

Las señales están en todas partes

Estar pendiente de las señales del universo es fundamental, ya que cuando sucede algo crítico en nuestra vida y se produce un cambio que no esperamos, en ese momento debemos estar más alerta ya que de alguna forma simbólica la vida nos da la clave para salir a flote. La fe nos guía hacia donde debemos llegar, somos lo que pensamos y las ideas poseen una vibración, a otros niveles tienen forma y color que hace que atraigan lo igual, es difícil de explicar y tan solo consiste en mirar al mundo de una manera diferente y comprender nuestra relación con el Universo, siendo más conscientes.

Podemos crear más equilibrio para mantener la salud, sanarnos, para relacionarnos mejor, para corregir errores y ser felices. Si interpretamos la realidad de lo que nos llama la atención, esas "casualidades" que inundan nuestras vidas, nos daremos cuenta que interpretando simbólicamente las experiencias, el universo te contestara de forma perfecta a cualquier pregunta. Las creencias son energía que acaba materializándose en vivencias.

Coincidencias asombrosas

Una coincidencia es una emoción motivada por unos acontecimientos en el que dos o más sucesos están relacionados entre sí de una manera misteriosa y que parece no tener explicación. Una historia Americana real cuenta que dos hermanos gemelos fueron separados al nacer y dados en adopción a distintas familias, tras encontrarse de adultos, descubrieron que les pusieron el mismo nombre, James, los dos eran policías y se casaron con con mujeres llamadas Linda y tuvieron un hijo cada uno, llamados igual, ambos se divorciaron y volvieron a casar con dos mujeres llamadas Betty y los dos tenían perro, de nombre Toy.

En el atentado de las TORRES GEMELAS o de Madrid existen similitudes con el Nº 11. New York City tiene 11 letras y New York es el estado número 11. Las Torres Gemelas se parecían a un 11. El primer avión estrellado fue el vuelo número 11 y el número total de víctimas fue de 254 (2+5+4=11). El atentado en Madrid sucedió el 3-11-2004, (3+1+1+2+4=11). La tragedia sucedió 911 días después del atentado en EEUU. Quizás algún objeto, situación, o número influye de manera poderosa en tu vida, ¿no crees?.

El alquimista

Si pones en marcha mensajes positivos harás que el universo esté de tu lado. El miedo y la duda cortan el fluir junto con las actitudes derrotistas, negatividad o rutina. Di siempre “creo”, “puedo”, “confío”, “busco y encuentro”, “resuelvo”, “disfruto”, “es posible” “si y además” y “me gusta”, todo irá bien sin ninguna duda. Los “isis” (¿y si me pasa esto….y si me equivoco?), los “es ques”, los “si peros” , “no peros”, “no puedos”, y demás programación negativa, es lo que terminas atrayendo.

Un libro de Paulo Coelho, EL ALQUIMISTA es una buena guía. Tienes que aceptar que tú eres merecedor de ello y si algo no es bueno para ti no lo alimentes, modifica en ti aquello que necesitas, y el universo te lo servirá. La sombra es esa parte oculta de ti mismo que no conoces y que se manifiesta en sueños y señales, éstos te dan símbolos de conocimiento convertir en luz lo que hay de sombra y llegar al amor.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES