Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Error y rectificación

miércoles, 28 de diciembre de 2011
En el artículo publicado hace unos días titulado “Urbanismo y salvajismo en Viveiro” decía que el Motel había recibido una subvención para talasoterapia de tres millones de euros. A mí me parecía mucho, pero hubo un error de bulto en mi información: son sólo miles y miles de euros. Me hablaron de 600.000.

Pero, por más que trato de saberlo por Internet –sólo ponen los requisitos para las subvenciones, pero hay que entrar en los servidores, que están en manos de empresas en las que hay que registrarse, y no estoy por la labor (oscurantismo interesado en taparlo)-me he quedado de momento sin saber la cantidad exacta.

Es por ello que rectifico y pido disculpas, aunque me reafirmo en que ya lleva recibidas muchas subvenciones, han realizado un edificio nuevo, que privatizó la vista de la Ría, ante el silencio de Costas y el Ayuntamiento, y otras lindezas que se pueden observar.
Si decían que el rectificar es de sabios, queda hecha la rectificación, igual que Vivero se queda sin una de sus más hermosas vistas.
Timiraos, Ricardo
Timiraos, Ricardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES