Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La Diputación

viernes, 18 de noviembre de 2011
La Diputacin Mucho alardean los nuevos inquilinos de los mejores servicios, prestaciones y atenciones que prestan desde que los populares con Francisco Cacharro al frente han sido relevados en el mando y ordeno de la Diputación Provincial. No obstante hay cosas que van súper lentas, y sin duda para mí corta mollera también hay privilegios y privilegiados. Me explico.

En julio del año 2008, he presentado para publicar a través de los Servicios de Publicaciones mi libro titulado O Cebreiro. Apuntes históricos e documentais. Con fecha de 25 de septiembre de 2008, recibo una carta firmada por el entonces Vicepresidente primero de la diputación don Antón Bao Abelleira, en la misma me decía “Pola presente trasládolle a Vde. o acordo adoptado, na Comisión Permanente do Consello da Cultura desta Deputación, en sesión celebrada o día 25 de setembro de 2008, relativo á proposta para a edición do libro O Cebreiro. Apuntes históricos e documentais.

Examinando o asunto ao que se refiere o epígrafe, a Comisión Permanente do Consello de Cultura emitiu un informe favorable para a edicón da devandita obra. Próximamente o Servizo de Publicacións da Deputación de Lugo poñerase en contacto con vostede para ultimar todos os detalles. Todo o cal traslado a Vde. para o seu coñecemento, e para os efectos oportunos, aproveitando a ocasión para saudalo. Antón Bao Abelleira. Vicepresidente”.

Posteriormente el trabajo ha sido traducido al gallego, han realizado la maquetación y he corregido las primeras pruebas, de todo ello ya han trascurrido más de dos años y a día de hoy sigo esperando la edición. Es decir, con la diputación gobernada por el partido popular había guapos y feos; por lo que veo ahora que la gobiernan los del PSOE y los del BNG hay más que nunca. En este caso por lo que se ve yo soy muy feo.
López Pombo, Luis
López Pombo, Luis


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES