Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Difícil es su cortejo

martes, 08 de noviembre de 2011
HEMBRA “ALFA”;

Estas mujeres no quieren a hombres manipulables ya que los considerarán aburridos y poco atractivos
(Parte II)

La psicología de la mujer ha cambiado radicalmente y también con el desarrollo del feminismo han surgido las mujeres “alfa”, seguras de sí, con grandes metas y alta autoestima. Desde su adolescencia son comprometidas, autenticas, asumen roles iguales al de los hombres y fomentan en pareja de forma igualitaria la repartición de tareas. Saben tratar bien a los demás, mantienen su propio poder y son muy protectoras. Este tipo de mujeres son buenas amantes, atractivas y su deseo sexual es muy alto. Ser capaz de comprender y calibrar el nivel “mega-alfa” de una hembra así y tratarlo con éxito es una habilidad importante para cualquier hombre, un macho “beta” o “omega” no tiene nada que hacer con ellas.

Manipulación Sutil
“Cariño que te parece si…” , “mi amor, deberíamos hacer esto otro que es mejor…”. Una mujer que tiene una alta autoestima intentará probar a un hombre para ver cómo reacciona frente determinadas situaciones, pero si él falla, tiene miedo o es inseguro, lo terminará dejando. Un proceso inconsciente de prueba para ver si traga sus tonterías, y si las admite ¡entonces ya está bajo sus alas!, a partir de ahí ella sabe que será capaz de controlarle, si él consiente es que ya no es macho alfa. La labor del hombre es no dejar nunca que ella le manipule para que ella siga sintiéndose atraída por él, ósea crear una lucha sutil de poder. Si una mujer tiene baja autoestima probablemente lo que buscará con la manipulación será que él siempre actúe con los instintos más bajos, de forma violenta o se haga daño a sí mismo, y eso sucede en la violencia domestica.

Crea Culpabilidad
Un hembra “alfa” le encantará ver si pide perdón, si éste lo hace cada dos por tres no será “alfa”. Ella podrá hacerle sentir culpable de muchas maneras: por no hacer bien la compra en el súper, ser un desastre en casa, no comprenderle en sus sentimientos, no compartir con ella suficientes emociones. Instintivamente una mujer sabe que si su hombre necesita demasiado a su mamá, no es alfa. Mientras más necesite a su progenitora, éstas más le controlarán, esto será una rival para la pareja, y también puede provocar la dependencia excesiva en una misma, si la mujer ve de forma instintiva que se la necesita y si es en exceso, es que tienes el poder total en la relación. Un alfa de verdad reacciona frente a esto, nunca consentirá un trato infantil, ya que está acostumbrado a sobrevivir en el bosque o en la guerra como los animalitos más ancestros. El instinto maternal es importante para las mujeres, pero si en casa el chico no es capaz de usar la lavadora, cocinar o planchar, si él no es un orgulloso guerrero capaz de arreglárselas, su atracción por él morirá. Un “alfa” de verdad no es un muchacho, es un ¡Hombre hecho y derecho que sabe sobrevivir en la jungla!.

Atrapa a una “mega-alfa”
Generalmente han tenido que tomar las responsabilidades profesionales y familiares muy temprano, se han educado con valores severos aprendiendo a ganarse lo que se merecen, tiene muy claro de lo que quiere y lo que desea, ha viajado por el mundo, es altamente competitiva y está diseñada para actuar en cualquier situación difícil. Sabe calcular cualquier intención, y no es víctima fácil, aunque es un reto para cualquier hombre. La seducción es un juego para ella y no es de fácil impresión, ya que sus expectativas son más altas que las de la mayoría de las mujeres, así que hay que ser un poco más original; la conversación inteligente que aporte puede ser una pista a seguir. Solamente verá interés en un macho en el observe carácter. Les cuesta comprometerse, con lo que es importante demostrarle tesón para que confíe. Terriblemente ocupada con su trabajo y amigas, nunca su prioridad será un tío, así porque si. Cuando ve que el hombre también es ocupado y activo, le admirará. Tiene carácter y no se complican con discusiones tontas. Adoran a los hombres que posee peso y aplomo en situaciones complicadas y que proyecten poder con expectativas profesionales. No les gusta la pelea y resuelven fácilmente cualquier diferencia con dialogo elocuente.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES