Opinión... mod(l)esta, VI
Goás Chao, Domingo - jueves, 20 de octubre de 2011
Aquí parece que cuando sale a relucir un tema hay que agotar el repertorio de opiniones, dimes, diretes y lo que yo te diga.
A uno, en su modestia, esta vez sin (l), sólo se le ocurre que el tema ETA que afecta a toda la piel de toro, incluidas víctimas, familiares de víctimas, y Portugal donde incluso allí se hospedaron algunos, es un tema que el Gobierno Socialista exterminador de muchas cosas cual la unidad de España se ha empeñado en resolver my way- a su manera haciendo lo imposible por conseguir que España tenga un segundo Godoy, Príncipe de la Paz, ¡manda madre! Zapatero Príncipe de la Paz.
Pues uno entiende que además de a la manada de buitres o jauría de hienas que me temo hemos pagado los sufridores de siempre se le está haciendo una propaganda gratuita a los terroristas aunque la gente salga masivamente a la calle cosa que nos parece muy bien- a decir que en su nombre no.
La única salida que puede tener ETA es un comunicado que, a modo de aquél que se publicó el 1 de abril de 1939, de grato recuerdo para el actual gobierno tiene que decir:
En el día de hoy cautiva y desarmada la banda terrorista ETA, sus integrantes han sido puestos a disposición judicial a los efectos de que sin torturas, y previo un juicio justo y equitativo presidido por un Tribunal imparcial y competente dicte las sentencias procedentes a fin de que se cumplan en su totalidad, salvo excepciones producidas por solicitudes fehacientes de perdón y muestras inequívocas de arrepentimiento.
Las negociaciones políticas sólo con el pueblo para darle aire ante la asfixia moral, liberticida y económica que sufre.
Así sea.

Goás Chao, Domingo
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los
autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora