Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

No sé como explicarlo

jueves, 06 de octubre de 2011
Quería ser una estrella y tener un sitio lejos del mundo donde pudiera brillar sin herir a nadie.
Quería ser el sol rojo anaranjado, entrar en el mar al final del día.
Quería ser luna llena, imponente, rasgando la noche, descubriendo parejas abrazadas, gatos en los tejados, esperando a otro, dar luz a los barquitos en lagunas, o en ríos, con el perfil de un pescador, esperando que algún pez estire la línea al hombre con su caña, sentado en una roca, mirando la plata que se refleja en las aguas.
Quería ser águila, y reflectar mi perfil al pasar bajo la luz de la luna.
Quería volar raseando los montes, mirar los hilos de agua plateados entre bosques.
Quería poder contar las perlas que escondidas están en las ostras en el fondo del mar, coger estrellas de mar, mirar los miles de colores de los peces, tener su calma y serenidad, que ,sin esfuerzo, bailan entre el agua.
Quería afondarme, en nieve blanca y blanda, con la luna sonriendo para mí en lo alto.
Quería todo. Aspiraba a más, pero, siempre, de manos cogidas a las tuyas, acostar la cabeza en tu pecho y quedar con estos deseos para siempre.
Quería serlo todo, menos yo.
Aún es lo que puedo tener: sueños para divagar sin ser materia, solo espíritu.
Me pueden llamar soñadora, o no acompañen mi pensamiento, pero es lo único que me devuelve un poco de vida para aguantar la frialdad de la vida.
Soy todo. No tengo nada, y siendo nada tengo todo. Difícil, pero mi cuerpo es pequeño para tanto interior, o sea, al revés, no sé.
¡Si tuviera la felicidad de poder exprimir mejor lo que quiero decir! Alguien me comprendería, así espero que al menos lo entiendan.
Nieves, Carminha
Nieves, Carminha


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES