Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Día 27-09-11

martes, 27 de septiembre de 2011

Ayer me despertaba la noticia de que a las seis de la mañana un objeto explosivo detonaba frente a la casa natal en Villalba de D. Manuel Fraga, ocasionando cuantiosos daños materiales. Se iba a inaugurar la Fundación que se instaló en dicho domicilio, al parecer el día 30 del corriente mes.

No es momento de analizar si se trata o no de la casa natal de D. Manuel, que no lo es, ni de comentar las peculiaridades de la venta y proyectos correspondientes al fin pretendido; tampoco es ocasión de aprovechar la satisfacción que nos produce a algunos oír en versión original el nombre de nuestro pueblo tan injustamente adulterado haciendo el caldo gordo a posibles afines a los bombardeantes. No tengo que profundizar en mi total y perenne ausencia como afiliado o simpatizante del P.P. ni en que reivindique mi amistad, respeto y agradecimiento personales a D. Manuel por la confianza en mí depositada en el campo profesional. Yo reivindico, en defensa de la libertad, del imperio de la ley, que es la única garantía de aquella y del orden público que se exija la busca y captura de los terroristas y su puesta en prisión.

Aquellos BILDUS, traen estas basuras. Y ya está bien de ser más cobardes los que tienen que atender al bien común que los que de modo traidor y aleve lo conculcan.

Parece que va a haber elecciones legislativas en un par de meses. Yo, como decía el Apóstol Tomás, si no lo veo, no lo creo. Hubo un 11-M en 2004. ¿Ya está olvidado? ¿Hay garantías de que antes del 20-N no ocurra algo que “obligue” a posponer las elecciones? Yo no aventuro nada en contra.
Un Gobierno liberticida apoyado en unos sindicatos que están en pie de guerra en Autonomías de signo adverso, donde quien convoca a la huelga de profesores de enseñanza pública, tiene a sus hijos estudiando en colegios privados, donde en Autonomías afines no se convocan huelgas, con una ETA a la espera de ver que ocurre, es previsible que surjan atentados encaminados a aterrorizar a la población, a provocar alteraciones del orden público, a, ¡Hay que “joderse”!, indignarse de modo indigno e indignante dañando intereses públicos a ciencia y paciencia del “Gobierno” tratando de conseguir el caos.

¿Va a haber elecciones el 20-N?
Y si las hay y los actuales mandamases filobolcheviques perdieran las urnas ¿irán a perder la calle? ¿Van a permitir que se investigue el 11-M 2004 o el caso Faisán?
Bienaventurados los mansos….que acabarán, como los fieros, en el matadero. Pero sin rabo.

Goás Chao, Domingo
Goás Chao, Domingo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES