Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La atracción de los polos opuestos

martes, 30 de agosto de 2011
El magnetismo de los átomos influye para encontrar nuestra pareja complementaria
El magnetismo es un fenómeno extendido a todo nuestro cuerpo que está agrupado por átomos que producen fenómenos y desarrollan un campo magnético de cierta intensidad. Existe la creencia de que los polos opuestos se atraen, dos seres completamente diferentes pueden formar una pareja feliz. Las personas tienden subconscientemente a elegir como compañero a alguien cuyas características genéticas son diferentes a las propias, eso contribuye al éxito reproductivo, el olor corporal juega un papel importante. Muchos investigadores han encontrado pruebas de que algunos animales se ven atraídos hacia miembros del sexo opuesto con diferencias en el complejo mayor de histocompatibilidad (MHC) que es un factor del sistema inmune que tiene importancia a la hora de tener descendencia sana.

TIPOS DE FUNCIONES
Todos poseemos las siguientes funciones de personalidad pero tenemos siempre una más desarrollada que la otra y en diferentes grados. Necesitamos encontrar nuestro opuesto complementario. Lo idóneo es que si eres Extrovertido, canalizarás la energía hacia afuera, te encantará estar con gente y conocer a otras personas, hablar de todo y serás universal, te complementarás con alguien que sea Introvertido, canalizará hacia dentro, serás más solitario, reservado, callado e individual. En una pareja en la que los dos son introvertidos es probable que se aburran, si ambos son extrovertidos pueden llegar a ser caóticos. Si percibes el mundo con Sensaciones, utilizarás los cinco sentidos, captarás lo que no existe, verás las partes antes que el todo, te guiarás por hechos. Te convendrá dar con alguien de gran Intuición , posee "un sexto sentido", ve más allá de lo evidente, no seguirá un plan establecido, y verá el todo antes que sus partes. Si evalúas al mundo con gran Pensamiento, serás lógico, analítico, objetivo, valoraras lo bueno y lo malo, necesitarás a alguien que se rija por el Sentimiento, que evalúe al mundo por lo que les gusta o disgusta.

ÓRBITA MICROCÓSMICA
La piel recoge el sufrimiento cuando lo pasamos mal y se carga bioenergéticamente con estrés. Masajear la espalda, nuca, hombros o pies, podemos desbloquearnos, también tomando contacto con la tierra, pisar descalzo la hierba o andar en la playa, descarga. Por el TAO se sabe que la energía sexual es un combustible importante, canalizar esta energía hacia arriba de la espina dorsal, y luego hacia abajo, se llama la “Órbita Microcósmica’, así se sana y rejuvenece el cuerpo. La meditación fomenta esta orbita y abre los siete chakras. Muchas parejas se encuentran en desigualdad de energía en una relación sexual, es decir uno aguanta más que el otro, esto puede ser debido a que no tienen la misma fortaleza de energía que es una función de nuestra vitalidad total por ello, si es baja, no circularemos en la Órbita Microcósmica y estaremos agotados cada vez que tengamos sexo. Para conservarla y fortalecerla, debemos tener en cuenta lo siguiente: sonreír internamente, a todo el universo, a las plantas, animales, personas, al cielo, desde cada órgano de nuestro cuerpo. Saber respirar correctamente. Hacer ejercicio físico y saber relajarse, es vital ejercitar la pelvis mediante yoga, o tai-chi, etc. Nutrirse correctamente. Las proteínas de alta calidad son parte del fluido seminal (esperma) que contiene zinc, y requiere mucha vitamina B6 y aceites grasos como el omega 3.

Flujo de la Energía Sexual
La energía sexual masculina es más explosiva que la femenina, es importante aprender a armonizar las diferencias. Todo aprendizaje debe llevar a un verdadero conocimiento de las cosas. Las emociones reprimidas, pensamientos negativos (odio, venganza, culpa), no ser fiel a uno mismo, vivir bajo la contaminación ambiental y emocional, los celos, comida congelada, gasta nuestra energía. Para limpiar y purificarnos sexualmente y emocionalmente, sería positivo que hiciéramos todo lo posible por no gastarnos y tener contacto con la naturaleza, actuar de acuerdo a nuestros principios, no excedernos con la comida, hacer ejercicio, enfrentarnos a los problemas de frente, saber perdonar, desapegarnos de lo material y amar. Todo lo que limpia, equilibra, fortaleza y desarrolla.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES