Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Cercana Jihad

miércoles, 03 de agosto de 2011
Fascinados por la próxima campaña electoral española, no observamos lo que ocurre al sur y al este de nuestras fronteras, que resultará más trascendental para nosotros que el que nos gobiernen Rajoy o Rubalcaba.

Está incubándose una guerra santa global que avanza hacia Marruecos, mientras en España las organizaciones jihadistas crecen entre los 1,3 millones de inmigrantes musulmanes.

Acaba de iniciarse el mes del ramadán. Tiempo de reflexión y decisiones, millones de musulmanes desean imponer la sharia, la ley religiosa.

Hace poco el mundo occidental asistía encantado a las “primaveras” de Túnez y Egipto, que forzaban la caída de unos sátrapas miembros de las Internacional Socialista, como el PSOE.

Tolerantes con las costumbres no islámicas, perseguían y encarcelaban a los fanáticos religiosos. Pero el éxito de esas revoluciones con ayuda occidental liberó a los santones que, triunfadores, comienzan a imponer la vuelta al islam salafista u original.

Las mujeres son las víctimas inicialmente más visibles. Millones que nunca escondían su pelo, lo hacen ahora. Decenas de millares se tapan el rostro como nunca había hecho. El número de ambas crece cada día. Están atemorizadas, aunque dicen que es una decisión libre.

Sin saberse por qué la OTAN, con España, iniciaba un ataque contra el atrabiliario dictador libio, Muamar el Gadafi, y apoyaba a los rebeldes que lo combaten, muchos miembros y aliados de Al-Qaeda.

Siria: una dictadura política feroz, liberal en costumbres, mata de los fanáticos cercanos a Al-Qaeda. Si estos triunfan volverán al medioevo más sangriento, hacia donde quizás va Egipto. El primer perjudicado será Israel, frontera avanzada de la modernidad y la democracia. Luego…

El acoso jihadista llega a 13 kilómetros de España, a Marruecos, país al que Zapatero prometió hacer europeo, miembro de la UE. ¿Por qué no Irán o Somalia?

La violencia de la jihad que viene del Mediterráneo sur ya se predica aquí –parece que algo tuvo que ver con el 11M--, mientras nosotros defendemos a quienes aplicarán la sharía.

Los crímenes del loco noruego en nombre de Occidente no pueden obligarnos a ocultar la realidad. Sería convertirnos en suicidas.
Molares do Val, Manuel
Molares do Val, Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES