Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Como ser madura y no desfallecer

martes, 02 de agosto de 2011
Frente a los sofocos y la osteoporosis en la menopausia, ¡date unos buenos meneos!

Una constante para muchas mujeres de más de 50 años es que la vida sexual decaerá. A edades tempranas actualmente, la máxima preocupación es como llegar al orgasmo, ligotear y que hacer de tu vida laboral. Las chicas quieren dominar y quieren estar encima de ellos. La frecuencia es mucha, cuando sea, cuando se pueda y hay varias alternativas, siempre rondando, amigos con derecho a roce, novietes, los hay mejores, peores y se cambia mucho de macho.

Cuando estás en la treintena, te conoces más, y curtida de relaciones sabes con más claridad que quieres y cuando lo quieres. Muchas empiezan a ser madres, y adaptarse a una nueva forma de vida, la educación de hijos hace dejar el sexo de lado. Se suele practicar 3 veces por semana, o no te comes una rosca. Impera la postura del misionero, él arriba y ella necesita que le faciliten las cosas. A partir de los 40, la seguridad se hace latente, los estrógenos son como rayos que caminan veloces por el cuerpo femenino y ella es una diosa en la cama. Cualquier postura le es buena, y la frecuencia, da igual, porque cuando está, cumple perfectamente. Luego viene la menopausia, a partir de los 50 hay menos presiones, o ya no quieres que te toquen, o si lo hacen no te gusta pero la comunicación debería estar suficientemente controlada a estas alturas en la cama.

MANUAL DE LA MENOPAUSIA
Afortunadamente el mundo ha cambiado desde las abuelas de antes (Dios las tenga en su gloria) no vivían ni se permitían sentir. Si supieran que las relaciones sexuales provocan cambios positivos en nuestro metabolismo y pueden ayudar a combatir el estrés y las jaquecas y hasta la mayoría de los problemas psicológicos, resucitarían o querían volver a encarnar en este plano. A medida que pasan los años se busca en el sexo el afecto, para personas de 40 a 80 años piensan que las relaciones sexuales no finalizan con los años aunque puede descender a partir de los 60, que si enviudas, que si achaques propios o ajenos del marido, también las hay que saben disfrutar sanamente.
¿Estas sesentasexualizada?
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES