Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El tiempo en la vida

miércoles, 09 de marzo de 2011
El tiempo es parecido a la vida. Luce un sol bellísimo; pero, no puede con el aire helado del norte.

Tenemos luz y calor. Hay deseos, sueños, esperanza, amor, cariño, voluntad de vivir, de poder ser lo que ya fuimos, pero nada, sabemos si vamos ó no a poder disfrutar. La edad, los demás, la sociedad, la salud, el ser que amamos, todo es viento helado.

Desearía nunca ser esa hoja en el suelo que el viento arranco del árbol en Otoño. Desearía que nadie me pisara, o que el aire me llevara lejos, antes desearía ser brisa dulce, para acariciar tu piel, para jugar con los mechones rubios de los niños, para secar lágrimas de dolor de quien sufre, poder viajar sin fronteras, ir a montañas, levantar las plumas de los pajaritos en sus nidos, de transformar mi suave sonido, en una cancíón de esperanza, para quien la necesita.

Pasar por encima de olas blandas, de barcos de pesca, y bailar entre las gaviotas que los acompañan. Quería ser Yo también. Es verdad que tengo algo muy bello, que no quiero perder. Es la Vida y eres tu, cariño.
Nieves, Carminha
Nieves, Carminha


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES