Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El hombre multiorgásmico

miércoles, 19 de enero de 2011
Una eyaculación media contiene entre 50 y 250 millones de espermatozoides, si con tan solo uno se puede fertilizar un óvulo, con una o cinco eyaculaciones se podría repoblar toda EUROPA. Cualquier fabrica que produzca tal cantidad de productos necesita algo que lo reabasteza, sin olvidarnos que el esperma restablece la mente y el cuerpo, según el Tao es una energía muy valiosa. Cada vez que eyaculas, el cuerpo se prepara para crear una nueva vida.
Los salmones mueren poco después de depositar sus huevos, también muchas especies vegetales reducen su actividad después de dar la semilla y las que no producen semillas duran más tiempo. El pene es un templo sagrado que todo hombre debería cuidar, no tiene hueso ni músculo, y lo forma un tejido esponjoso. Pero si se puede fortalecer para lograr erecciones más fuertes, orgasmos más intensos y mejor control en la eyaculación. La fabrica procede de los testículos, esos gemelos maravillosos que están siempre con una temperatura más fría que el resto del cuerpo. El punto “G” masculino está en la próstata, y ahí se tiene un tipo de orgasmo diferente al del pene. El hombre tiene dos tipos de orgasmos; externamente, entre el orificio del ano y los testículos, cerca del Perineo o internamente a través del ano.

Los taoístas
Tener el control sobre la excitación y la erección es tener fuerza sexual. Existen cuatro etapas en la erección según los taoístas; firmeza, dilatación, dureza y calor. Al llegar al ultimo estado, es cuando los testículos se acercan al cuerpo, quién es consciente de todos estos pasos, tiene mayor control sobre sus orgasmos. Con la juventud se puede tener mayor potencia, pero “la potencia sin control, no sirve de nada...” así que realmente cuando un hombre se siente maduro sexualmente es cuando se da cuenta que puede controlar su energía sexual y eso pasa a partir de los 30 o los 40 años. Tener un orgasmo sin eyacular es tener contracciones pélvicas y sentir como estalla la próstata sin derramar ni gota de esperma.
Para los taoístas, no eyacular mejora la longevidad. Además el echo de que eyacules, para atrás, o eyaculacion retrograda, no es malo para tu organismo ya que se reabsorbe por la vejiga y luego eso se expulsará por la orina. Así que la mejor forma de comprobar si lo has hecho bien, observa tu orina y la verás de color blanco. Si eres capaz de retrasar un orgasmo y controlar el tiempo, puedes tener tantos orgasmos como quieras sin llegar a correrte, ¿y como? Pues muy sencillo.

Kung Fu Sexual
La medicina China desarrollo un Kung Fu Sexual, como una rama sanadora. La energía bioeléctrica está presente en cada célula del cuerpo y viaja a través de los meridianos. Cuanto más sensibles seamos más podremos experimentar esa corriente. Para experimentar orgasmos múltiples se debe aprender a extraer la energía sexual de los genitales y hacerla circular por todo el cuerpo. Al excitarnos con frecuencia, nuestro cuerpo genera más hormonas, y rejuvenecerás. Presionar el perineo y ver como circula la energía a través de tu columna hacia el cerebro, provocará espasmos en la próstata. Estirar el pene de la punta a la base es otro método. Se pueden extender de los genitales, al cerebro y a todo el cuerpo el orgasmo. Respirar con el vientre nos permite reemplazar el aire estancando en el fondo de los pulmones por aire fresco y lleno de oxigeno, es la forma más natural de respirar pero solemos perder el habito debido al estrés y la ansiedad. Reconocer que estás teniendo un orgasmo múltiple es sencillo, experimentarás: sensación de mareo, la energía fluye por todo el cuerpo a gran velocidad, hormigueo constante que puede durar un minuto. La sensación final es de una profunda satisfacción física, emocional y espiritual, que puede durar horas. Si practicas sexo con tu pareja, notando como circula la energía entre ambos, es de una unidad brutal con quién amas y también con el universo.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES