06-01-11
Goás Chao, Domingo - jueves, 06 de enero de 2011
Al ser día feriado sólo dos observaciones:
La primera una grave errata de imprenta en lo publicado en fecha 05.01.11. Dice en la primera línea: El Presidente iraquí talibán. Y debe decir: El Presidente Iraquí Sr. Talibáni. Aunque su apellido parezca que dice, no dice y no lo es porque si lo fuese, no perdonaría al Sr. Aziz ya que al no ser islamista, sería enemigo y habría que eliminarlo.
La segunda es que me han preguntado que dice la Biblia, es decir, el Antiguo Testamento sobre la infidelidad a que alude el Corán de las mujeres de Noé y de Loht en la Biblia Lot- Pues realmente, sobre la mujer de Noé ni una sola palabra. Noé y su familia entraron y salieron indemnes del Arca. Y se presume que la mujer de Noé -sobre la que no pesa acusación bíblica alguna- falleció antes que él porque cuando se produce la escena de un Noé ebrio y desnudo, dormido, es objeto de burla por sus hijos y Jahvéh los censura, sin que se diga nada de su mujer.
Por su parte, Lot, sobrino de Noé es advertido por Jahvéh que puesto que a Sodoma y Gomorra va a arrasarlas con fuego, que salga con su mujer y sus hijos, -únicos a los que había encontrado justos- con una sola condición: que una vez que hayan traspasado las puertas de la ciudad, que no miren para atrás. Salen y, -¿curiosidad malsana?, la fiel mujer de Lot, vuelve la vista atrás y, en el acto quedó convertida en estatua de sal. Pero no por haber sido infiel a su marido.
Perdón por los errores y omisiones.

Goás Chao, Domingo
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los
autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora