Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Hoy 04-01-11

miércoles, 05 de enero de 2011
No es que abunden las noticias. Y, en el mundo en que vivimos no es lo más recomendable el dicho: “Buena noticia, ninguna noticia”.
Pero hoy despuntan dos temas que dan pie a lo que ayer anunciábamos: uno que, el liberticidio se está fomentando desde el poder. La Srta. Ministra de no sé que cosas, la que nombra cargos porque le sale de las turmas, fomenta, anima, aconseja, promueve la delación. Denuncie Ud. a quien vea infringiendo la Ley proscriptora del tabaco. Chívese del que no sea buen chico o buena chica. Como en los mejores tiempos del comunismo ruso. Ese que no era misógino sino “ciudadanófobo”. ¿Alguien recuerda a Sveltana Stalin, hija de Stalin, ciudadana americana?
Y otro. Y para que no quede coja la mesa, sale ahora el país más anticomunista de Europa, el Reino de los Magiares, y el primer ministro derechón, un tal Víctor Orbán, el día que estrena Presidencia de la UE, se saca una Ley de Prensa que hace buena la Ley Fraga de 1966.
Europa libre, ¿dónde estás?: Europa, raptada por un Toro, ¿Quo vadis? (¿A dónde vas?)
Europa ¿libre? ¿Qué haces ante las matanzas que se están produciendo en Egipto contra los cristianos coptos? ¿Cui prodest? (¿A quién aproveche?)
Europa ¿libre? ¿Cómo se puede ser libre cuando se hinca la cerviz ante el enemigo que en tu propia casa te va invadiendo en una guerra, para él santa, sin cuartel?
Ha tenido que darse cuenta, Frau Merkel de que ha fracasado la integración multicultural. Y, ahora, ¿qué?
¿Va a domesticar o a “inculturar” a los cinco millones de islamistas que cobija en su territorio? ¿Más mezquitas? Gracias Helvecia por lo de los minaretes.
El Reino Unido va a permitir seguir aplicando la Ley Sharia en determinados supuestos, en su territorio? Mientras, obispos anglicanos casados fichan por Roma.
Una España bajo denuncia en una Europa bajo sospecha.
Volveremos otra vez a entonar “Libertad, ¿para qué?”.
Goás Chao, Domingo
Goás Chao, Domingo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES