Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El mejor amigo de una mujer

jueves, 29 de julio de 2010
Para todas aquellas mujeres que les guste disfrutar de su sexualidad el consolador siempre puede ser un gran amigo indispensable frente cualquier situación de juego sexual. Tengas o no pareja nunca debe faltar en tu “mesilla de noche”.

Un poco de historia
Es conocido como dildo. En la antigua Grecia se usaban penes hechos de piedra, cuero o madera, que recibían el nombre de Olisbos. El consolador más antiguo del mundo es un falo de piedra pulida de 20 cm de longitud y 3 cm de diámetro, del 27 000 a. C, fue encontrado en Alemania. Los egipcios ya utilizaban consoladores en s.VI a.C. En Oriente utilizaban boñiga de camello seca recubierta de resina. Las mujeres chinas en el s. XV los utilizaban de madera laqueada. En la Italia del Renacimiento se le añadió el aceite de oliva como lubricante. Y en el siglo XIX aparecen los primeros modelos en goma que era más suaves. Se inventa también en esa época el vibrador pero sólo recomendándose su uso para aliviar a las mujeres que padecían histeria ya que las mujeres tenían prohibido disfrutar del sexo aún así el consolador pasó a ser un instrumento meramente terapéutico.
Llegando hace 30 años la industria cinematográfica de las películas para adultos (cine X) se comienza a dar un uso artístico como complemento sexual, con innumerables tamaños, formas y flexibilidad, que pueden alcanzar las principales zonas erógenas del cuerpo, con sabores y colores diferentes para todos los gustos o preferencias.
Hoy en día afortunadamente la mujer es libre sexualmente y decide lo que le apetece hacer en sus relaciones sexuales. El consolador forma parte de fantasías de parejas hetero y homosexuales, de mujeres solas o hombres. Con la innovación de la vibración y las rotaciones y movimientos simulando una verdadera penetración, cada vez hay mejores diseños más anatómicos y cómodos de usar y llevar hasta incluso en nuestro bolso.

Tipos y Formas
Son innumerables los diferentes modelos que nos podemos encontrar sobre estos penes artificiales con vibrador, para llegar al punto G, rectos, dobles para penetración anal y vaginal. En los sex-shops de cualquier ciudad o los que podemos encontrar por internet se puede descubrir, la variada oferta de artículos eróticos, si vas con tu pareja o con amigas a alguno será complicado elegir un modelo ya que ¡hay de todo!. Lo más revolucionario son los que llevan vibración que se carga con batería.
-Los vibradores que funcionan basándose en ondas del teléfono móvil. Cada vez que te llega un mensaje a tu móvil mediante bluetooth, si lo llevas puesto vibrará. Algunos los hay que con cada letra y cada palabra tienen un tipo de vibración distinta. Lo más ultimo es un vibrador que se mueve al ritmo de tu música favorita conectado con los cascos puedes hacer deporte o lo que sea que se mueve a la par o bolas chinas con bluetooth también. Estos son artilugios mucho más caros.
-Los estimuladores de clítoris o anillos que se suelen recargar con corriente eléctrica y hay innumerables modelos.
- También los hay con otras formas, como; Los patitos de goma (Big Teaze Toys) con forma de vibrador para poder jugar con él en la bañera resistentes al agua. Otros como con forma de gusanitos, margaritas, pececitos e incluso como chupachups aunque parecen una colección propia de un niño es exclusivo para adultos. Para las mujeres súper discretas que quieren llevar su consolador a todas partes los hay con forma de pintalabios- vibrador. Solo quién lo lleva sabe lo que verdaderamente esconde en su bolso.
Así que no disfruta quién no quiere ya que las posibilidades las pintan para todas las situaciones y las más originales que puedan existir.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES