Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Felicidades

martes, 22 de junio de 2010
Y hoy, faltaría más, nos cumple felicitar a los sindicatos: a dos, claro, CC.OO. y UGT. Los demás, como no suenan, no ven un duro del Gobierno ¿Dónde están USO, CSIF, etc.? O en el anonimato o en la miseria. Pero ¿a cuántos obreros controlan UGT y CC.OO.? Pues, aproximadamente, a un 12% del mundo obrero. Y entonces ¿de qué viven si no tienen afiliados? Buena pregunta. Quien lo sabe perfectamente, además del compañero Méndez y el camarada Toxo, es el ilustre rojo D. José Luis Rodríguez ZP.
Del dinerito que a raudales está recaudando la Compañera Vice 2ª, cuyo nombre no recuerdo, como a ella le ocurre con la Economía. Bueno ella parece que es que no sabe de eso pero no se puede decir porque afirmar eso es machismo. Pues bien: de nuestro dinero, el que se lleva el Gobierno de España, del que ganamos con el sudor de nuestra frente y axilas en verano y con la gripe A en invierno.
Los llamados vicepresidentes del Gobierno, Sres. Méndez y Toxo que tanto monta, monta tanto, antes el primero conocido como el Oso y el antecesor de Toxo como el Madroño, hoy defenestrado por políticamente incorrecto, han sido hasta hace poco, los máximos paladines, la guardia de corps del inquilino dispuesto a perpetuarse en la Moncloa. ¡Qué nombre tan unido al 2 de mayo!
Ahora parece que el camarada Toxo anuncia huelga general. ¿Contra quién? Contra ZP, contra Obama, contra Merkel, contra Sarkozy, contra la UE?
¿Dónde está ahora aquel energúmeno que, cuando el “Presidente”, Gobernador del Banco de España susurró algo de reforma laboral, lo mandó ir a su puta casa? A quién va a mandar ahora al mismo lugar? A los antes citados o a Méndez y a Toxo? Porque ese bardo sindical, poeta de la vagancia ya que, casi seguro que es un liberado que no ha dado un palo al agua en su puta vida, a ese lírico del ocio lo menos que se merecía es que lo pusiesen a trabajar en Cuba, China o Corea del Norte.
¿Cómo va a salir España a flote con estos defensores de los obreros que tenemos? Si nos damos cuenta que tras el derecho a la vida que los sindicatos atacan apoyando la ley del aborto del Gobierno; el derecho a la enseñanza que los sindicatos apoyan desnaturalizándolo con la Educación para la Ciudadanía, el derecho a la Sanidad que están de continuo boicoteando en la Comunidad de Madrid concretamente, por el derecho al trabajo no han movido un dedo a favor de cinco millones de parados. ¿Qué pasa, que ahora se acaban las subvenciones, esos timos de cursos de formación profesional? En fin, las bicocas.
Ya lo dijo el docto socio-politólogo-economista D. Cándido Méndez: la solución al paro está en que las empresas no despidan a los obreros. Creo que sobre ese principio va a redactar su tesis doctoral.
Me recuerda a Bush Jr. Cuando dijo que lo mejor para que no hubiese incendios era talar los árboles.
Pero la palma se la llevó Castro cuando aseveró en un mitin que “en Cuba no se acuesta nadie sin cenar”. Un desgraciado, seguramente liberado sindical, osó decir: “Compañero, yo no he cenado” Y la respuesta del capo fue contundente: “Pues no te acuestes”.
Finalmente, nos gustaría conocer a algunos qué tipos de contratos tienen los sindicatos con sus trabajadores. Se dice, no me lo puedo creer, que los contratos basura proliferan. Desmiéntanlo rotundamente.
Y, en vez de huelgas, póngase a trabajar de una vez porque a Uds. lo de los brazos caídos, les viene al dedo. Menos peonadas y más rendimiento. Ya está bien de aguantar “la caló”. No culpen a nadie de tener a los asilvestrados de la silicona en las cerradoras que un día tengan que preguntarse como aquel ferroviario cordobés, un día de julio en obras en la vía: ¡35 años en RENFE. Vías y obras! ¿De qué coño entré yo en RENFE?
Buen trabajo y productividad.
Goás Chao, Domingo
Goás Chao, Domingo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES