Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

No les tires perlas a los cerdos

lunes, 14 de junio de 2010
Para muchas es difícil encontrar pareja porque no saben que quieren los hombres, nadie mejor que nosotras para buscar miles de causas cuando alguien, te gusta, y él no se lanza a nada más. Darse la opción de conocerse no significa comprometerse en un matrimonio de por vida, la libertad no se pierde de esa manera. De que sirve hacer un referéndum a las amistades para averiguar que le puede suceder a ese santo varón para que no dé señales de vida. Puede pasar lo mismo al contrario, los hombres y las mujeres somos iguales. Nadie es mejor que el otro y el echo de ser mujer no significa que seas débil o él quien deba tomar la iniciativa. Dependerá de la personalidad de ambos y las expectativas frente a una relación. Muchas se apenan después de una noche de pasión, lo que no debería de haber hecho si se han precipitado frente a una aventura y eso hizo que él se desvaneciese. Esto es un gran error, si a un chico le importas, le importarás de cualquier manera y se interesará demostrándotelo, no desapareciendo. Cuando alguien se encuentra en una situación así, le digo: “no tires perlas a los cerdos”, ya que ellos solo comen bellotas, para valorar una joya debe hacerlo un entendido. Si un chico tiene miedo u otra en su cabeza, es su problema, si teme el compromiso o le resultas demasiado “madura”, no es tu hombre. La hembra que sacrifica su tiempo y lagrimas sufre en vano por quién no merece la pena. Cada uno debe darse el valor que se merece, como ser humano y como persona, seas del genero que seas. Todos sentimos, ya que nadie se aprovecha más que otro.

Como debe UNA amarse así misma
La mujer que se ama a sí misma tiene el poder y el control sobre su vida. Saber resurgir de cualquier circunstancia y saber elegir bien con quién estar. No es lo mismo Querer que Necesitar. Lucía Echevarria en su libro 'Ya no sufro por amor'; ayuda a identificar perfectamente los arquetipos que marcan para ser esclavos del amor y porque se busca el mismo patrón “cabrón” en todas las relaciones y como dejar de ser dependientes emocionales. Quién no te valora, no te merece, así que los pasos a seguir para amarse a una misma son:
- Quién es segura de sí misma, es aquella que admite sin temor sus propias inseguridades, no tiene nada que demostrar con esfuerzo y es totalmente natural.
- Tu mundo y tu vida son tuyos, no lo cedas al primero que aparece, ni por mucho que té de él primer día.
- Respétate, cuídate y mímate. Si tú lo haces con amor para ti querrás que los demás también te lo demuestren.
- Para no sentir vacíos, llena tus necesidades desde dentro de ti, no esperes que alguien externo va a completar algo tuyo.
Alguien así resulta más sexy y más atractiva para los ojos de los demás, ya que despiden una energía especial. Nadie debe estar a la sombra de nadie en una relación, sino apoyarse, aportarse y complementarse mutuamente. Solo quién posea esos valores se fijará en alguien así, quién no las tenga, huirá despavorido.

¿Qué busca un hombre en una mujer
Un hombre maduro y adulto en toda la extensión de la palabra, lo que realmente desea encontrar en una mujer es:
-Una mujer inteligentemente atractiva, que se cuide y que se sienta orgullosa de sí misma. Una amiga, una confidente, emocionalmente madura, afectuosa, tierna y sexy. Y que lo cuide sin que sea como una madre para él, con cariño y atenciones.
- Respeto mutuo, donde no existan manipulaciones ni chantajes con el sexo. La pareja no es un hijo, ni un subordinado. Con sinceridad y honestidad utilizando un tono correcto y las palabras adecuadas saber rebatir y criticar cualquier cosa. La forma en la que se dicen las cosas marca la diferencia. 
- Confianza mutua que es fundamental. Respetar el espacio y tener libertad que no es lo mismo que ser liberal. Ser lo suficientemente independiente como para tener una vida propia, sentirse realizado y vivir por sí mismo.
- Satisfacción sexual. Los hombres quieren una mujer activa, liberada de prejuicios y que sepa manifestar y comunicarse en la intimidad de las cuatro paredes del dormitorio.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES