Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El tamaño importa

viernes, 12 de febrero de 2010
"¡Claro que importa!", el placer que proporciona en las relaciones sexuales un pene con dimensiones “interesantes” es igual de importante que ser guapo o feo, alto o bajo, para que nos vamos a engañar. Si hablamos de una dotación modesta (menos de 12 cm) se puede encontrar igualmente placer ya que en la entrada de la vagina es donde se encuentran más terminaciones nerviosas, además del clítoris. Fisiológicamente, un hombre "bien dotado" no tiene por qué ser mejor a la hora de la penetración. Muchas dicen “burro grande ande o no ande” o “más vale pequeñita y juguetona que grande y torpona” pero hay matices....
Para los homosexuales un pene de gran tamaño tendrá dificultades en la penetración anal y eso es desastroso. De hecho, un pene muy grande y con gran perímetro no es de lo más manejable o apetecible ¡Todo en su justa medida!. Para alguna mujer, encontrarse con un varón bien dotado es más que como si te tocara la lotería, supone una huida "¡eso ahí no lo meto!".
Sabemos que la media nacional está en 13cm, erecto (el pene se mide desde la base superior hasta la punta del meato) y sabemos que crece la mitad de su longitud. Si mide 10 en reposo puede llegar a 15 cm en erección, algunos incluso el doble, de 10 cm en reposo a 20 en erección... Lo importante es la compatibilidad del pene y la vagina. Un pene largo en una vagina corta no resulta satisfactorio y un pene estrecho en una vagina ancha disminuye la excitación. El grosor, es importante y mucho más el movimiento, pues por más que un hombre esté bien proporcionado, si no sabe interpretar el ritmo durante el acto, de poco le vale todo lo demás. El tamaño del pene es un gran falo con un importante valor psicológico, pero el placer se encuentra en la fantasía de encontrarse con un miembro tan viril pero otra realidad es conseguir placer con esa posesión. Sabemos que la vagina es muy flexible (la profundidad de la vagina está entre los 8 y 12 cm) eso si, la vagina es muy elástica y se adapta perfectamente al tamaño del pene y gracias a la lubricación más, pero mucho más es el ano.

Las mujeres opinan
-No se busca un gran tamaño pero si algo de lo que te enteres. Un mal polvo para algunas es que la tenga como “un gusanito” o el “dedo meñique” o un “cacahuete”. Aquí te encuentras en un serio problema, ¿qué le dices al chico en cuestión? y más si lo ves acomplejado. Intentas subirle el ego, vanagloriando su personalidad, lo cariñoso que es...les explicas la parábola de que tener un Ferrari no es tan importante si tienes un SEAT Panda que te lleve a los sitios, con sus 5 marchas ... yo que sé, te apiadas y eres diplomática.
-Esa frase típica de “no cabe en un vaso de tubo” a veces como medidor saca de apuros en ciertas situaciones, sino se tiene una cinta métrica a mano (no me tomaré más un cubata), pues si estas situaciones suceden e incluso en cualquier momento, solo hace falta que salga la conversación y que en ella se encuentre un espécimen con un gran tallaje que quiera demostrar su capacidad.
- Luego la frase "el tamaño no importa" seguramente fue dicha por un hombre que trataba de excusarse antes de entrar a los vestuarios después de un partido de fútbol.

Lo que se debería hacer en lugar de quejarnos las mujeres, o avergonzarse o presumir los hombres con el tema en muchas reuniones donde se hable sobre el tamaño, la forma, el color o la dureza del falo, deberíamos comunicarnos más entre ambos sexos. El placer no se limita al tamaño del pene. Las caricias, la ternura y la escucha son factores que también entran en juego. ¡Ojo chicas! No os fiéis del tamaño de los pies, de las manos o de la nariz para determinar el tamaño. Aunque es una vieja leyenda no siempre se cumple.

La tengo pequeña ¿qué hago?
Una solución son los extensores del pene. Un extensor de pene utiliza el mismo principio de tracción utilizado en cirugía ortopédica. Este principio radica en que cuando un tejido del cuerpo humano está expuesto a una fuerza de tracción, el mismo reacciona incrementando su tamaño. Este instrumento lo que realiza es una fuerza de tracción aplicada sobre toda la longitud del pene accionando la función de crecimiento del pene. Este incremento en la longitud y el grosor sobre un pene adulto se vuelve permanente. El precio oficial es entre 300€ y 500 €. Suelen ser bañados en oro. Se pude conseguir alargar el pene algo mas de 4 cm y ensancharlo 1.5 cm, se necesita constancia y un uso adecuado.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES