Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El amor no tiene precio, el sexo sí

lunes, 11 de enero de 2010
Nunca ha sido tan fácil mantener relaciones sexuales como en estos tiempos, y sobre todo pagando. Los jóvenes lo hacen y la pérdida de valores morales propicia una gran permisividad. Es fácil tener sexo gratis, los jóvenes se relacionan muy fácilmente en la noche pero aún así, existe una gran contradicción donde cada vez más están dispuestos a pagar por sexo.

Sabemos que es ilegal, pero existe, es una realidad a la que muchos, todavía no quieren ver como tal. Atiende a las necesidades que se han desarrollado en la mente de cada cual y satisfacen el propio placer y fantasias.

Muchas de esas actividades son aparentemente sanas, donde para algunos es la única forma de “mojar” con alguna mujer, practican: sexo oral, anal, posturas que no se atreven a pedir a sus parejas por falta de confianza, vergüenza o temor por lo que vayan a pensar. Luego dar rienda suelta a las fantasías de hacer un trío o ver como lo hacen dos mujeres, etc. Y por otro lado están las practicas desviadas o parafílicas que pagando,
Se está por encima de cualquier norma, juicio de valor que la sociedad les vaya a imponer cumplir.

Se habla siempre de prostitución femenina porque la masculina es, hoy por hoy, muy reducida. La mayoría está destinada a los homosexuales, las mujeres siempre buscamos el lado romántico del sexo y si alguna se va de turismo sexual fuera del país, quiere un ligue o un seudo novio, nunca la frialdad de pagar por tener relaciones.

¿Porqué es tan fácil encontrar sexo gratis?
En España el 90% de la prostitución están en manos de mujeres extranjeras, que son las que por su físico espectacular, apertura mental, y sumisión, se están haciendo las reinas del mercado. En su gran mayoría son jóvenes extranjeras, procedentes del Caribe, Brasil, Europa del Este y el centro de África.
El transexualismo gana cada vez más terreno donde tíos con grandes pechos operados, y “tiburón” escondido, o “sorpresita” saben perfectamente como hacer una felación a un hombre.
Luego están las ocasionales; estudiantes que consiguen así dinero para cursos o viajes, amas de casa que complementan los ingresos familiares... las mujeres nacionales tarifan más caro.
Afortunadamente, la mujer actual no acepta relaciones de dominio y muchos hombres huyen de las relaciones igualitarias. Las profesionales son sumisas y hacen de todo, incluidas muchas cosas que una mujer casada no querrá ni oír a su marido si éste se lo propone.
Muchas mujeres casadas que descubren que su esposo a tenido un “escarceo” en un puticlub, le echará una bronca monumental, pero termina por perdonarlo. En cambio si el hombre se arriesga a tener esa aventura con otra mujer, la cosa puede cambiar. El riesgo de que eso arruine la unión será mayor ya que puede existir implicación sentimental, o la hay en la mayoría de los casos.
¿Quiénes son los que acuden a la prostitución?
Varón casado, o uno que no lo está pero por edad o razones de otro tipo tiene dificultades para ligar. Hombres solteros que no pueden o no quieren cultivar un contacto romántico (adictos al sexo) es el más habitual en los clubes de alterne. Donde hay numerosos varones de todo tipo de edades que muchas veces, buscan mujeres que les sirvan de doncellas, en todo tipo de servicios también domésticos. Observamos con más frecuencia, maduros con propiedades agrarias junto con jóvenes extranjeras paseando tan enamoradamente de la mano y compartiendo intereses. O bien, hombres en grupo. El auge de la prostitución se incrementó gracias a cenas de peñas, despedidas de soltero, congresos, cenas de empresa, etc. O simplemente comerciales o viajantes que pasan un tiempo considerable fuera del hogar.

Causas de la prostitución
Inmigración Ilegal.Muchas creen que encontraran trabajo, mejor remunerado y en mejores condiciones que en su país, cuando pasa tiempo y no lo encuentran es cuando la opción de prostituirse pasa por su mente.
Aumento del desempleo: es una opción a la que llegan por la desesperación. Existen también los casos es mas bien tomada como una excusa para conseguir dinero fácil, pues aparte de cobrar por mantener relaciones sexuales con sus clientes, hay ciertas prostitutas que roban a sus clientes. Las de PUTAS de LUJO cobran tanto que para muchos les están robando.
Las ventajas de la prostitución: Flexibilidad de horarios, ingresos inmediatos al finalizar el servicio, elegir donde, cómo y con quién, y no se requiere ningún titulo ni formación, ni saber de informática ni idiomas.

Diosas del sexo
Los conocimientos sexuales desarrollados por estas trabajadoras son importantes: saber estimular cuerpos para producir placer, demorar o precipitar orgasmos, juzgar la capacidad sexual del otro. Además hay trucos como: poner condones sin que el cliente se percate, fingir penetración, etc...
Además no todos los clientes son los amantes perfectos, muchos son tímidos, avergonzados o incapaces. Existen prostitutas que se especializan en servicios terapéuticos, ya que terminan siendo grandes psicólogas de sus clientes, además de prestar servicios a discapacitados o enfermos que de otro modo jamás tendrían acceso al placer.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES