Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La flora y la Fauna Nocturna

miércoles, 07 de octubre de 2009
TIPOLOGÍA MASCULINA EN EL SAN FROILÁN

Estamos en fiestas San Froilaneras, donde no censan las cenas con pulpo, salir, copas y ligar... estos días algunos no dan abasto. No quiere decir, que antes estuvieran más despistados o después de estos días pasen más de ligar, pero al salir tanto y tantos días hay más posibilidades de que en la noche, se encuentren “presas” que atacar. Por naturaleza el hombre es cazador y se divierte haciéndolo, mucho más si lo que se consigue es un buen trofeo.

El primer paso ¿Cómo romper el hielo?
Muchos hombres tienen dificultad para decirle algo a una chica en cualquier circunstancia del día pero si trasladamos la propuesta a un PUB con unas copillas encima, gentío alrededor y música de fondo todo parece ir rodado. Lo que en circunstancias normales podría ocasionar hasta pánico, la noche favorece para ser más parlanchín. El objetivo cuando pones en el punto de mira a una chica, es ser eficaz en lo que le vas a decir, eso de “¿estudias o trabajas?” quedó en los 90. Ahora se lleva más algo como: “¿no eres de aquí, verdad?” dando pie a múltiples preguntas sobre su vida y demás, o los típicos piropos por todos conocidos, como: “Tú con esas curvas y yo sin frenos... ¿dónde te has metido para que no te viera antes?” etc... También los hay amables que directamente te quieren invitar a una copa... ¡que majos!

Muchos intentan empezar conversaciones como muy de turistas: “¿dónde se va después de ese PUB?” “¿en que calle se encuentra?”. Los hay que quieren saber más, y ya se tiran a la piscina y preguntan cosas como: “¿cómo estás tan sola? ¿y tu novio?” , para averiguar si se está libre como los taxis o se puede seguir intentando el ligoteo. Si la cosa se tercia se va a más, y así se establece un diálogo que en función de la física o química que se tenga, se profundiza más o no.

Tipos de Fauna-Masculina
En función de la edad y madurez mental, atacar puede ser un auténtico éxito o un chasco total. Pero el que no lo intenta no lo sabe. Hoy en día nadie o muy pocos se cortan, a veces habría que especializarse un poco más en ser más educados. Según la observación y el análisis de muchos testimonios de mujeres durante casi dos décadas he establecido las siguientes personalidades de hombres que salen por la noche:
-El seductor: por razones obvias, éste es muy interesante ya que conoce a las mujeres, sabe cómo comportarse y siempre sabe qué hacer. Seguro de sí, pasa su vida observando al género contrario. Tal Casanova o Don Juan, sabe como enamorar a una mujer de cualquier edad. Su objetivo; llevarse a todas las que se crucen por su camino a la cama. Puede ser muy peligroso encontrarse con uno así ya que pueden solo buscar romances y si caes en sus garras, se puede sufrir bastante, después de conseguir su objetivo se aburren y pasan a otra. Algunos de ellos utilizan a la mujer como objeto sexual, aunque en ese momento o esa noche te hagan sentir en las nubes, una vez que sale el sol desaparecen como si fuesen Drácula. También los hay románticos y que se dejan cazar (los menos...).

-El Macho-Men: su atractivo suele ser inmediato, ya que reúne esas cualidades iniciales que gustan algunas mujeres, ser macho y viril, duro en apariencia e incapaz de tener una debilidad, aunque luego sabe ser dulce con su pareja, puede resultar muy interesante. Atrae sobre todo a mujeres que les gusta ser dominadas, inseguras y que necesitan a toda costa que alguien las proteja. Va de sobrado y no necesita ser muy locuaz en su conversación inicial. Se diferencia del anterior en que éste no lleva ningún guión aprendido, solo utiliza su basta naturaleza de hombría.

-El Cheas: inclinación misma a la aventura, viaja mucho, no teme las novedades y las situaciones imprevistas, ama la vida y las experiencias "fuertes", le encantan los deportes peligrosos o correr en coche o moto. No tiene límites. Su personalidad es impredecible y esto es una de las cosas que más atraen a las mujeres. Resulta ser un loco romántico y alegre. El hombre que siempre da la imagen que se pasa de copas, resulta muy gracioso para algunas. Lleva una vida inestable, pero ganadora, pegado a un vaso de vidrio eternamente y solo se atreve a ser locuaz con esas copas de más. Se corre el riesgo que al día siguiente su resaca le impida recordar sus hazañas.

- EL Yuppie: viste de marquitas que se vean bien, pelo engominado, buen coche, ultima tecnología en todos los aparatos que usa (para alargar su masculinidad quizás). Este es difícil encontrarlo soltero, ya que suele estar pillado y si sale es para coquetear. Si está libre, peor, ya que va muy al grano. Habla de su trabajo y lo bueno que es en él, el dinero que gana (todo para impresionar, claro). Su objetivo principal, es que siga creciendo su EGO, casi más que echarse un polvo.

-El Juapísimo: es el típico hombre guapo, bien cuidado. A veces no necesita ni hablar, ya que lo tiene todo hecho. Su seguridad radica en su imagen, y si encima sabe que decir, es una maravilla!!. A esté más bien le entran las chicas, no necesita trabajarse mucho la conquista.

-Por último el Miña-Xoia: éste es el más humilde, físicamente el menos agraciado. Como si de una sombra se tratara acosa a la victima que escoge y no la suelta en toda la noche, propinándole piropos y más lindeces para conquistarla. Se le nombra de “riquiño”. También los hay en versión borde y la cosa puede terminar en bronca si el rollo que echan pasa de castaño a oscuro.

Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES